LA ARENA en Rusia: la novia de Lewandowski consoló al polaco tras la derrota ante Senegal

Senegal fue la sorpresa en el día de hoy martes en Rusia. Logró el primer triunfo africano en el Mundial 2018 al sorprender 2 a 1 a Polonia. Así, se situó junto con Japón al frente del grupo H del Mundial. En el mismo estadio que jugó Argentina el sábado pasado, el Spartak Stadium de Moscú, estuvo Fabricio Coller, periodista de LA ARENA y Radio Noticias.

“Hay festejo aquí de los hinchas senegaleses que fueron minoría. Polonia tuvo una amplia mayoría de hinchas, quienes se fueron disgustados tras la derrota”, afirmó Fabricio desde Rusia.

Junto a Japón, serían, a priori, los favoritos para la clasificación en ese grupo. Senegal logró así el primer triunfo africano en el Mundial, tras las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez. Polonia apenas si pudo llegar al descuento, cuando se jugaban 86 minutos, por intermedio de Grzegorz Krychowiak.

El encuentro se disputó en el estadio Otkrytie Arena de Moscú ante 44.190 personas. Estos equipos fueron los últimos en debutar en el Mundial de Rusia. (NA)

Consuelo 

Cada Mundial también se cuenta a través de pequeñas historias. Una de ellas se vivió hoy tras la derrota de Polonia. Una de ellas tiene que ver con el amor en el campo de juego. Anna Stachurska es la mujer de Robert Lewandowski, el máximo goleador de la Selección Polaca. Anna estuvo presente en el estadio alentando a Polonia y luego del partido consoló a Robert. El jugador se acercó a la tribuna y se dieron un beso. Fabricio pudo retratar este momento.