“Sabemos cómo jugar ante grandes equipos”

CONFIAZA EN EL PLANTEL DE CROACIA

El defensor del seleccionado croata Dejan Lovren afirmó ayer que saben “cómo jugar ante los grandes equipos” de cara al duelo del próximo jueves ante la Argentina, en el segundo partido del Grupo D del Mundial Rusia 2018.
“Contra Argentina será difícil. Nos van a atacar pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos. No tenemos miedo a pesar de que tienen al mejor jugador del mundo”, señaló Lovren en rueda de prensa.
Según Lovren, Croacia buscará “un buen funcionamiento en equipo” para contrarrestar el poder ofensivo argentino con el astro Lionel Messi. “Es un honor jugar contra los mejores, es lo que deseas desde niño. Ahora es nuestra oportunidad y creo que Croacia es capaz de ello”, analizó Lovren.
El defensor de Liverpool de Inglaterra consideró que deben rendir “a tope” en el próximo partido y buscarán igualar o superar el tercer puesto obtenido en Francia 1998, en el debut de Croacia en los mundiales.
“Sabemos cómo es la historia y tenemos la motivación y el estímulo de aquel equipo que quedó tercero en Francia. Para algunos puede ser la última gran oportunidad en un torneo importante. Pero vamos a ir paso a paso. Aunque es importante un buen comienzo”, manifestó Lovren.

Valentía.
En tanto, el lateral por la izquierda Ivan Strinic apelará a la valentía para derrotar a la Argentina el próximo jueves.
“Será importante que juguemos juntos, compactos en todas las líneas para frenar a Messi, que cambia permanentemente de posición a lo largo del partido. Es verdad que no será fácil para nosotros. Debemos ser valientes y confiar en lograr un resultado positivo”, indicó a su turno el defensor de Milan de Italia. (Télam)