Saitúa se quedó con el Grand Prix

TORNEO DE AJEDREZ EN EL CLUB EL CIRCULO

El santarroseño Guillermo Saitúa ganó la undécima fecha del torneo Grand Prix de Ajedrez de partidas semirrápidas, disputada en el Club Social El Círculo el pasado sábado, con la participación de 23 23 jugadores de todas las categorías y edades.
Saitúa, que reunió seis puntos, fue escoltado por el piquense Martín Díaz, quien quedó con 5,5 puntos producto de cuatro victorias y tres empates. Completó el podio Mariano Petrelli, con 5 unidades.
El cuarto lugar quedó en manos de Pablo Ruiz, con 5 puntos, superando a Emilio Tanus Mafud y Raúl Rautenberg, con 4,5, Baltazar Maldonado, Juan Rossi, Paulo Villa, Tomás Lescano y Silvina Larroque, con 4, Hugo Tarancón, Diego Bos, Ignacio García Pochettino y Antonio Fernández, con 3,5, Anselmo Carrica, Joaquín Llanos y Fabricio Portalupi, Mauro Llanos y Santiago Loza, con 2,5, Ezequiel Loza y Fernando Puleo, con 2, y Ezequiel Rosales, con 1.
Además de los 3 primeros, recibieron premios consistentes en trofeos Pablo Ruiz como mejor representante foráneo, Mauro Llanos, mejor ajedrecista de segunda categoría, y los niños Santiago y Ezequiel Loza como mejores infantiles.
La próxima fecha se llevará a cabo el día 3 de diciembre, desde las 15:30, en El Círculo.

Compartir