Inicio Deportes Salvetti Lernoud quedó segundo en el Nacional

Salvetti Lernoud quedó segundo en el Nacional

TORNEO DE TIRO CON ARCO

Tiradores pampeanos pertenecientes a Gudat (Grupo de Arqueros Unidos de Toay), lograron un buen desempeño integrando el equipo de la Zona Sur en la final Nacional de Tiro con Arco en la modalidad indoor, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Mar del Plata, organizado por el Tiro Federal de esa ciudad. El primer puesto para Buenos Aires.
En individual, Federico Salvetti Lernoud se quedó con la medalla de plata al terminar segundo en la categoría compuesto libre senior.
El certamen, fiscalizado por la Federación Argentina de Tiro con Arco (Fatarco), contó con la participación de 170 deportistas, que representaron a las zonas del Litoral, Norte, Buenos Aires, Sur y Patagónica.
La Zona Sur terminó en el segundo puesto, logrando 10 medallas.
Los representantes de Gudat fueron Gustavo Farías, Diego Jofré, Valentina Jofré, Rocío Rodríguez, Federico Salvetti Lernoud,
Por equipos, en recurvo olímpico senior femenino, la Zona Sur fue medalla de oro con Valentina Jofré junto a Shaiel Peters y Valentina Caramello, estos dos últimos de Mar del plata.
En recurvo olímpico senior masculino, la Zona Sur, integrada por Farías y Diego Jofré de Gudat y Damián Jarabilla de Mar del Plata conquistaron la presea dorara.
Mientras que en el equipo sureño compuesto senior libre, Salvetti Lernoud de Gudat, el bonaerense Marcos Malamud y el marplatense Mario Jarabilla se quedó con la medalla de bronce.
En la general, Farías (recurvo olímpico senior) fue sexto; Diego Jofré (recurvo olímpico senior), noveno, Valentina Jofré (recurvo olímpico senior femenino), quinta, Roció Rodríguez, novena, y Salvetti Lernoud segundo en compuesto libre senior.
Los capitanes de la Zona Sur fueron Walter Romero y Roberto Kuntz.