San Lorenzo ante Emelec

LIBERTADORES: LANUS VISITA A THE STRONGEST

San Lorenzo, que superó la fase de grupos de manera agónica y que no contará con Néstor Ortigoza, visitará hoy a Emelec, de Ecuador, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará en el estadio George Capwell de Guayaquil, desde las 21.45 (Fox Sports), con el colombiano Wilson Lamouroux como árbitro.

Formaciones.
Emelec: Dreer; Caicedo, Pinillo, Ramos, Bagüí; Quiñónez, Gaibor, Preciado, Mondaini; Vides y Angulo. DT: A. Arias.
San Lorenzo: Navarro; Salazar, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis y Mercier; Cerutti, Belluschi y Merlini; Blandi. DT: D. Aguirre.

Lanús en la altura.
Lanús, uno de los mejores equipos de la fase de grupos, visitará hoy desde las 19.15 (Fox Sports) a The Strongest en busca de sobreponerse a la altura de La Paz y obtener un resultado positivo que lo deje bien posicionado para definir luego la clasificación en su estadio, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Formaciones.
The Strongest: Vaca; D. Bejarano, Maldonado, Martelli y M. Bejarano; Chumacero, Wayar, Castro y Jara; Alonso y Escobar. DT: C. Farías. Lanús: Andrada; Carrasco, García Guerreño, Braghieri y Pasquini; Martínez, Marcone y Aguirre; Silva, Sand y Acosta. DT: J. Almirón. (Télam)