San Lorenzo ante Racing de Córdoba

SE REANUDA LA COPA ARGENTINA CON DOS PARTIDOS

Luego de la fiebre (y tristeza) por el Mundial de Rusia 2018, el fútbol argentino retornará hoy cuando San Lorenzo enfrente a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, en una doble jornada que se abrirá a las 16 con el duelo entre Agropecuario Argentino (B Nacional) y Luján.
La aparición del “Ciclón” será a partir de las 21.10 en el estadio “Julio Grondona” de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Fernando Echenique, asistido por Diego Romero y Hugo Páez, y con televisación de TyC Sports.
San Lorenzo, que viene de presentar su nueva versión con mismo entrenador (Claudio Biaggio) en Brasil con derrota ante Chapecoense por 2-1, intentará resetear su juego.
Con la Copa Sudamericana como objetivo internacional -enfrentará a Deportes Temuco de Chile-, el “Ciclón” incorporó dos jugadores de jerarquía y recorrido como Pablo Mouche y Ariel Rojas, más una apuesta como Santiago González (ex Deportivo Maipú).
Como contrapartida, las bajas fueron de experiencia también: Marcos Angeleri, Juan Mercier y Matías Caruzzo, además del retiro del emblema Leandro Romagnoli, quien asumió como manager en reemplazo de Bernardo Romeo. (NA)