Inicio Deportes San Lorenzo sin Libertadores

San Lorenzo sin Libertadores

SANTOS GANO LA SERIE Y JUGARA EN EL GRUPO DE BOCA

San Lorenzo igualó anoche 2 a 2 ante Santos de Brasil en el partido de vuelta de la Fase Clasificatoria 3 de la Copa Libertadores de América y, por la derrota 3 a 1 en la ida, se quedó fuera de la fase de grupos del torneo más importante del continente.
En el primer tiempo del encuentro que disputaron en el estadio «Mané Garrincha» de Brasilia, Santos, dirigido por Ariel Holan, se puso en ventaja con un gol del delantero Marcos Leonardo. En el inicio del complemento el Ciclón se quedó con uno menos por la expulsión de Gabriel Rojas, y enseguida el local sacó uno más de diferencia por el tanto de Pará.
Sin embargo, el elenco argentino se recuperó, lo igualó con los goles de Franco Di Santo y Angel Romero, y sobre el final hizo méritos como para obtener algo más.
De esta manera, el equipo paulista se clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que se cruzará con Boca, The Strongest de Bolivia y Barcelona de Guayaquil.
En tanto, San Lorenzo cayó a la Copa Sudamericana, donde integrará el grupo junto a Rosario Central, Huachipato de Chile y 12 de Octubre de Paraguay.

Más series.
Gremio de Porto Alegre recibirá hoy a Independiente del Valle de Ecuador y Atlético Nacional de Colombia será local ante Libertad de Paraguay, en los partidos de vuelta que definirán dos lugares para la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
En el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre, el local jugará desde las 19.15 ante Independiente del Valle de Ecuador. En la ida Independiente del Valle venció por 2-1 al equipo brasileño. El que se clasifique integrará el Grupo A junto a Palmeiras, Defensa y Justicia y Universitario de Perú.
En Medellín, Atlético Nacional será local ante Libertad de Paraguay. En la ida ganó el conjunto paraguayo por 1 a 0. El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot desde las 21.30 y el que clasifique integrará el Grupo F junto con Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors.

Por la Recopa.
Defensa y Justicia enfrentará hoy a Palmeiras, en Brasilia, por la revancha de la Recopa Sudamericana y con la obligación de ganar por dos goles para revertir la derrota por 2-1 de la ida en Florencio Varela, en busca de lograr su segundo título internacional.
El partido de vuelta se jugará desde las 21 en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde Palmeiras, actual campeón de la Copa Libertadores, hará de local por las medidas sanitarias dictadas por la pandemia de coronavirus en el estado de San Pablo. El uruguayo Leodán González será el árbitro, el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR y la transmisión será de ESPN y Directv Sports.