San Lorenzo y Racing no jugarán

HOY SE DISPUTAN TRES PARTIDOS POR LA COPA ARGENTINA

Los partidos que San Lorenzo y Racing debían disputar el fin de semana contra Cipolletti de Río Negro y Mitre de Santiago del Estero, respectivamente, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, quedaron ayer postergados, sin fecha de reprogramación, por pedido de los equipos que militan en Primera División.
El Ciclón tenía que enfrentar el sábado a Cipolletti en el estadio de Lanús; mientras que la Academia lo iba a hacer el domingo contra Mitre en el estadio “Padre Martearena” de Salta. Si bien no hubo motivos oficiales, trascendió que tanto San Lorenzo como Racing se quejaron porque si Boca y River tenían “descanso” este fin de semana, a ellos también les correspondía.

Hoy, tres partidos.
Atlético de Rafaela-Almagro (desde las 15.40 en cancha de Arsenal), Sarmiento de Junín-Brown de Adrogué (a las 18 en Estudiantes de Caseros) y Colón de Santa Fe-Independiente Rivadavia de Mendoza (desde las 21.10 en Quilmes) se medirán hoy en tres partidos correspondientes a los 32avos. de final de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores de América 2018. Todos serán televisados por TyC Sports.