San Martín va sin cambios

FORESTELLO REPITE EL EQUIPO PARA VISITAR A SARMIENTO

San Martín de Tucumán viajó ayer a Junín, donde esperará el encuentro que mañana a las 15.10 sostendrá con Sarmiento, por la primera final del Reducido de la B Nacional que otorga un ascenso a la Superliga, y el técnico, el pampeano Darío Forestello, repetirá la formación inicial que viene de eliminar a Agropecuario.
Los 11 que arrancarán el encuentro son Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Alejandro Altuna y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
En tanto, Sarmiento de Junín presentará un cambio para enfrentar a San Martín de Tucumán, por la ida de la final del Reducido de la Primera B Nacional por el ascenso a la Superliga.
El conjunto conducido por Iván Delfino presentará la entrada de Javier Capelli en el lateral derecho, en lugar del suspendido Yamil Garnier. El Verde formará con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Sergio Quiroga y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.