San Lorenzo recibe a Tigre para mantener las esperanzas

San Lorenzo recibirá a Tigre en el partido más importante que se disputará hoy por la décima fecha del torneo. Además, Banfield será anfitrión de Belgrano de Córdoba, y Defensa y Justicia chocara con Arsenal de Sarandi en Florencio Varela.
Después de ganarle 2-0 a Olimpo el miércoles en el postergado de la primera fecha, San Lorenzo recuperó la esperanza de poder pelear un torneo en el que realiza una campaña un tanto irregular. En el elenco que conduce Edgardo Bauza regresarían a la titularidad Buffarini y Romagnoli por Prósperi y Barrientos.
En tanto, Tigre, que ganó los dos partidos que disputó por el torneo argentino con Gustavo Alfaro como entrenador, la presencia desde el inicio del colombiano Rincón, con una molestia en la rodilla izquierda, es la principal duda para conformar la alineación inicial.
Por su parte, Banfield, que viene de obtener un gran triunfo en Rosario ante Newell’s se enfrentará como local frente a un Belgrano que fue goleado en Córdoba por Racing en la última fecha. El conjunto de Matías Almeyda no presentará modificaciones, mientras que el elenco cordobés sufrirá cuatro variantes: Heredia, Turus y Velázquez por los suspendidos Olave, Barrios y Pereyra, además de Soto por Alvarez.
Por último, Defensa y Justicia intentará recuperarse de la caída frente a Tigre de la fecha pasada ante un Arsenal que llega entonado tras golear a Godoy Cruz. Las siguientes son las probables formaciones para los partidos de hoy.

Banfield-Belgrano.
Hora: 15 (Canal 9). Arbitro: Diego Abal. Banfield: Servio; Bettini, Bianchi Arce, Tagliafico y Toledo; Erviti y Domingo; Cazares; Terzaghi, Salcedo y Noir. DT: M. Almeyda. Belgrano: Heredia; Turus, Aveldaño, Lema y Soto; Mansanelli, Farré, González y Velázquez; Zelarayán; y Furch. DT: R. Zielinski.

San Lorenzo-Tigre.
Hora: 16 (TV América). Arbitro: Néstor Pitana. San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Fontanini, Kannemann y Más; Villalba, Mercier, Ortigoza y Verón; Romagnoli; y Matos: DT: E. Bauza. Tigre: García; Godoy, Canuto, Blengio y Cáceres; Itabel, Peñalba, Arzura y Wilchez; Rincón o Vitti y Luna. DT: G. Alfaro.

Defensa-Arsenal.
Hora: 17 (Canal 7). Arbitro: Fernando Echenique. Defensa: Pellegrino; Vella, Tejera, Faccioli y Yacuzzi; Tellechea, Leyes y Camacho; Rius, Fernández y Barbieri. DT: D. Franco. Arsenal: Andrada; San Román; Nervo, Sarulyte y Pérez; Carrera, Marcone, Fredes y Alemán; Palacios y Zelaya. DT: M. Palermo. (DyN)