San Lorenzo y Racing quieren seguir en la Copa Argentina

San Lorenzo de Almagro y Atlético de Rafaela sumarán hoy en Santa Fe un nuevo capítulo de la Copa Argentina; al igual que Racing Club y Atlanta, que se enfrentarán en San Juan.
Por los octavos de final, el Ciclón enfrentará a la Crema desde las 18.30 en cancha de Colón, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación por la TV Pública.
San Lorenzo, puntero junto con Boca Juniors en el campeonato y golpeado por la tragedia personal de su arquero Sebastián Torrico, viene de vencer por 3 a 2 en su visita a Argentinos Juniors. El director técnico Edgardo Bauza anuncia los ingresos de Julio Buffarini y Nicolás Blandi en lugar de Mauro Cetto o Mario Yepes (única duda) y de Martín Cauteruccio.
Rafaela, vigésimo séptimo con 17 puntos (29 menos que Boca y San Lorenzo) en el torneo, el pasado viernes igualó en uno, en su cancha, frente a Newell’s Old Boys.
En los cuartos de final, el ganador de San Lorenzo-Rafaela tendrá por rival al que surja del enfrentamiento que también hoy protagonizarán Racing y Atlanta. El partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario desde las 21, con arbitraje de Sergio Pezzotta y transmisión de la TV Pública y DeporTV.
Racing jugará con solo tres titulares (Sebastián Saja, Luciano Lollo y Luciano Aued), preservando al resto para el choque del domingo próximo ante Godoy Cruz en Mendoza, por el campeonato de Primera División. Enfrente estará Atlanta, que juega en la Primera B Metropolitana, virtual tercera división y se encuentra peleando por entrar en el Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

San Lorenzo-Rafaela.
Hora: 18.30. San Lorenzo: Devecchi; Buffarini, Caruzzo, Yepes o Cetto, Mas; Ortigoza, Mercier; Villalba, Blanco; Matos y Blandi. DT: E. Bauza. A. Rafaela: De Giorgi; Godoy, Re, Barboza, Kruspzky; Graciani, Bastía, Ferreyra, Marino; Orsini y Jominy. DT: L. Astrada.

Racing-Atlanta.
Hora: 21. Racing: Saja; Pillud, Lollo, Cabral, Voboril; Acuña, Aued, Acevedo, Nagüel; Noir y Pavone. DT: D. Cocca. Atlanta: Aurrecochea; Silva, Díaz Villan, Martínez Motagnoli, Benítez; Mancinelli, Palisi, Galeano, Serrano; Pedrozo y Bonfigli. DT: A. Sialle. (DyN)