Inicio Deportes Sánchez fue imparable en Macachín

Sánchez fue imparable en Macachín

EL PILOTO SANTARROSEÑO GANO LA CUARTA FECHA DEL PAMPEANO

El santarroseño Sebastián Sánchez, en MX1, sumó otra victoria en la cuarta fecha del campeonato Pampeano de motocross, disputado el pasado domingo en el circuito de Macachín, ante un buen marco de público.
La carrera, que reunió a más de 75 motos, se desarrolló en un buen trazado que permitió que algunos pilotos se lucieran, como el caso de Sánchez. La próxima fecha será en el trazado de América.
Sánchez, que se afianzó como líder del certamen, ganó las dos mangas, superando al local Julián Seibel, que fue segundo en las dos pruebas. En el tercer escalón del podio terminó el dorreguense Germán Rodríguez (4to y 3ro). Luego se ubicó el santarroseño Rodrigo Giunchi (3ro y 4to).
Cabe resaltar que la final de dicha categoría resultó sumamente atractiva debido a que Sánchez debió defenderse de la lucha que presentaron Seibel y Giunchi, quien reapareció.
Cabe destacar el entusiasmo de Sánchez, que además de disputar este campeonato marcha primero en el Argentino, en su primera temporada en MX3 A.
El chubutense Bernardo Protsch, con victorias en las dos mangas, quedó primero en MX2, superando al geselino Ulices Magliolo (2do y 2do) y al pehuajense el piquense Segundo Lutz (2do y 2do).
El dorreguense Germán Rodríguez ganó las dos mangas para quedar primero en la sumatoria, seguido por el toayense Javier Yoffe (2do y 2do) y Diego Ferreyra (4to y 3ro). La cuarta posición fue de Leonardo Pechín (3ro y 4to), y la quinta, del macachinense Baltazar Haberkorn (5to y 6to).
El dorilense Alejandro Martínez (1ro y 1ro) se impuso en promo open, escoltado por el castense Walter Guevara (3ro y 2do) y el guatrachense Kevin Klobertans (2do y 3ro). El trenquelauquense Sebastián Pérez (5to y 3ro) fue cuarto y el carhuense Pablo Inchauspe (3ro) fue quinto.
En enduro cross la victoria quedó en manos del santarroseño Joaquín Urrutia (2do y 1ro), superando a Lautaro Urrutia (1ro y 3ro) y Alan Ottaviano (3ro y 1ro). Luego se posicionaron el baronense Matías Reinaudi (4to y 4to) y el piquense Florencia Vaquero (5to).
El piquense Daniel Vicente (1ro y 1ro) se quedó con el primer puesto en Master B. El podio se completó con los santarroseños Martín Caviglia (2do y 2do) y Fabián Turrión (3ro y 3ro). El santarroseño Daniel López (4to y 5to) terminó cuarto y el carhuense Pablo Inchauspe (4to), quinto.
El piquense Maximiliano Lovera (2do y 1ro) se quedó con el triunfo en principiantes, seguido por el guatrachense Fermín Palacio (1ro y 2do) y el santarroseño Tomás Pozzebon (5to y 3ro). El victoriquense Juan Pino (3ro y 5to) finalizó cuarto y el piquense José Demarco (7mo y 4to), quinto.
El dorilense Alejandro Martínez (1ro y 3ro) ganó en junior, escoltado por el piquense Sebastián Edreira (2do y 2do) y el toayense Nicolás Bassi (4to y 1ro). El santarroseño Matías Méndez (3ro y 4to) fue cuarto y el guatrachense Kevin Klobertans (5to y 5to), quinto.
El macachinense Domingo Huerta (1ro y 1ro) quedó primero, superando a bonifacense Juan Pablo Schmidt.