Sánchez fue imparable en Rolón

QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO PAMPEANO DE MOTOCROSS

El piloto santarroseño Sebastián Sánchez, en MX1, la máxima categoría, se impuso en la quinta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Motocross, que se desarrolló el pasado domingo en el circuito de Rolón.
La competencia reunió a más de 120 pilotos de esta provincia, Buenos Aires, San Luis, Neuquén, Córdoba y Entre Ríos. El sábado se realizaron las clasificaciones, mientras que el domingo se llevaron a cabo las mangas, que también incluyeron las de los cuatriciclos.
Sánchez, el múltiple campeón argentino, sumó una nueva victoria al prevalecer en las dos mangas. Lo más emocionante en esta categoría fue la lucha por el segundo y tercer puesto, que finalmente quedaron para el macachinense Julián Seibel y el bonaerense Germán Rodríguez, respectivamente.
Sánchez se consolida como líder del certamen.
En MX2 triunfó el macachinense Marco Huerta, quien prevaleció en las dos pruebas tras una intensa lucha. El podio se completó con Roberto Toledano, de Telén, y Martín Carabajal, de Daireaux. Pese a no poder ganar, Toledano habría mantenido el primer puesto en el ránking.
En master pro quedó primero el parerense Carlos Dosio, relegando al toayense Javier Yoffe y Patricio Rodríguez. Yoffe se mantiene en la cima de las posiciones.
El bonaerense Santiago Patti finalizó primero tras doblegar en las dos carreras. El segundo puesto quedó para el achense Facundo Domínguez, y tercero fue el trenquelauquense Tomás Martínez. Domínguez continúa al frente de las posiciones.
El pellegrinense Manuel Gili, que dominó en las dos mangas, finalizó primero en master B, seguido por el piquense Jorge Ochoa y Daniel Vicente de Carhué. Este último corredor sigue al frente de las posiciones.
El quemuense Guido Malatesta, que llegó primero en las dos pruebas, se quedó con la victoria de la jornada, escoltado por el toayense Nicolás Bassi y el bonaerense Santiago Patti.
El castense Wálter Guevara ganó en principiantes, aventajando al macachinense Andrea Velázquez y al santarroseño Mariano Casalegno.
Alejandro Martínez, de Dorila, se impuso en Enduro. Segundo fue el guatrachense Fermín Palacio y tercero, el castense Alan Dietrich.
Mientras que en 85 cc. se impuso el macachinense Domingo Huerta. Cabe destacar que el puntero de esta categoría, el santarroseño Tomás Pino no pudo correr debido a que se le rompió la caja de su moto.

Cuatriciclos.
Además del motocross, se llevó a cabo una nueva fecha del Pampeano de cuatriciclos. En pro el primer puesto fue del rionegrino Teo Grassi, seguido por el bonaerense Axel Fino.
En máster el primer puesto quedó en manos del santarroseño Marcos Moreno, superando al winifredense Juan Pablo Feininger y al toayense Héctor Kunz. En tanto que en principiantes quedó primero el toayense Franco Chapado, superando al achense Sebastián Domínguez.