Inicio Deportes Sánchez mostrará su talento

Sánchez mostrará su talento

CAMPEON PANAMERICANO DE PATIN BRINDARA CLINICA Y REALIZARA EXHIBICION

El campeón de patín en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, el santafesino Juan Francisco Sánchez, dictará una clínica y ofrecerá un espectáculo mañana a la tarde en el gimnasio del Club Ferro Carril Oeste de General Pico.
Además, de la actividad participarán las alumnas de la escuela local que dirige Agostina Donatti, junto a otras patinadoras piquenses que tuvieron una importante participación internacional durante el último año.
La clínica de Sánchez, que tiene cupos limitados, se realizará mañana desde las 14.30 hasta las 19.30; luego, desde las 21.15, dará un espectáculo en el que ofrecerá cerca de una veintena de coreografías, y al que se acoplarán las patinadoras locales.
«El sábado, desde las 21.15, realizamos un show para juntar dinero para viajar al Nacional de Puerto Madryn», informó Donatti, al tiempo que agregó que el espectáculo contará con la participación de alumnas de Ferro, una alumna de Parera y por Sánchez. Además participarán una pareja y una banda en vivo.
Del show, además de Sánchez, tomarán parte Rocío Abascal, Isabela Sarraga Marega, Agustina Pacheco, Delfina Pacheco, Malena Saavedra, Valentina Verlini, Olivia Kehr, Grecia Reyes, Geraldine Gutiérrez, María Catalina Seibel, Alejandro Morón, Paulina Trias, Camila Nattino, Juanita Fiqueprón, Aranza Larena, Ailén Sarmiento, Valentina Rodríguez Lieto y Francesca Gonzalo. También se sumarán las piquenses Paulina Aguirre Molinari y Ariana Bazán, quienes este año fueron parte del Sudamericano en Brasil; y Rosario Trucco, de la localidad de Parera.

Al nacional.
Con respecto al nacional de Madryn, Donatti señaló: «El objetivo es ir a participar, y va a ser es la primera vez para nosotros, que nos estamos iniciándonos en esto. No pretendo que vayamos a ganar, porque el nivel es altísimo y se junta todo el país, teniendo 60 nenas por categoría», dijo la profesora de Ferro.