Sánchez se lució en Acha

CAMPEONATO PAMPEANO DE MOTOCROSS

Sebastián Sánchez, en la categoría Senior, mostró todo su talento al imponerse ayer en la cuarta fecha del Campeonato Pampeano de Motocross. La competencia tuvo como escenario el circuito El Panorámico de General Acha. El local Juan Pedro Aguirre tuvo una destacada actuación en Junior.
El santarroseño Sebastián Sánchez, múltiple campeón argentino, volvió a desplegar todo su talento al imponerse en la categoría Senior, correspondiente a la cuarta fecha puntable del Campeonato Pampeano de Motocross.
A pesar de la jornada de intenso frío registrada ayer, un importante marco de público asistió al circuito Panorámico del Automoto Club de la ciudad de General Acha.
Sánchez fue el mejor en las dos mangas, ya que mantuvo una importante diferencia respecto a los demás durante todas las vueltas. Fue escoltado en ambas carreras, de 15 vueltas cada una, por Carlos Aimar y Julián Seibel. Como ya es habitual, el santarroseño brindó un espectáculo que recibió el reconocimiento de todos los espectadores.
En Master B y C, Julio Quiroga y Jorge Ochoa se quedaron con los primeros puestos en las dos mangas. En la primera, la tercera posición fue para Galdino Molins, mientras que en la segunda, ese lugar lo ocupó Manuel Gili.
En la clase Enduro, Juan Pico se quedó con la victoria al imponerse en las dos mangas. El podio se completó con Darío Flores y Santiago Paulizzi.
Mientras que en Promo Open, los dos primeros puestos fueron para Juan Perona y Danilo Silvano. En la primera manga el tercero fue Nicolás Bassi, y en la segunda esa ubicación fue para Matías Méndez.
En Senior Pro y Master Pro triunfó Javier Yoffe, seguido por Leonardo Ochoa y Mauricio Schainck.

Achense.
En la categoría Junior, el achense Juan Pedro Aguirre tuvo una destacada actuación, toda vez que fue segundo en la primera manga y ganó la segunda en la categoría Junior. En la primera carrera el mejor fue Mateo Araya, quien también tuvo una muy buena performance. Lo siguieron, Juan Pedro Aguirre y Marcos Franco. En la segunda manga, ganó Aguirre, seguido por Roberto Toledano y Marcos Franco.
En 85 cc, la primera manga fue para Facundo Domínguez, secundado por Segundo Lutz Massolo, y Matías Méndez. Posteriormente, en la segunda manga, los mejores fueron: Segundo Lutz Massolo, Facundo Domínguez y Matías Méndez.
En Principiantes, se impuso Darío Silleta, seguido por Jonathan Arehx y Juan Pico. Silleta y Arehx llegaron primero y segundo en las dos mangas, mientras que la tercera posición fueron de Mariano Casalegno y Pico, respectivamente.