Sánchez: “Vamos con la idea de seguir mejorando”

EQUIPOS DE ATALIVA ROCA JUGARAN TORNEO EN CHACO

Los equipos masculino y femenino Sub 17 de la Municipalidad de Ataliva Roca entrenan pensando en el torneo internacional a disputarse en Villa Berthet, Chaco, en donde se esperan representantes de cuatro provincias de la Argentina y equipos de Uruguay y Brasil.
El certamen será fiscalizado por la Federación Chaqueña de este deporte. La delegación con destino a Villa Berthet partirá el jueves a las 10. El certamen comenzará el viernes y concluirá el domingo.
“Vamos con la idea de continuar mejorando. Sabemos que estos tipos de certamen tienen un nivel muy alto con respecto a nuestros equipos”, dijo Leandro Sánchez, técnico del equipo femenino de vóley y a su vez es el coordinador deportivo de la Municipalidad de Ataliva Roca.
Sánchez manifestó que participar de estos tipos de certámenes aportan mucho a los jugadores pampeanos. “La pelota va más rápido, enfrentamos a equipos fuertes como Mitre de Santiago del Estero, Tucumán, Chaco, y es la única manera de crecer”.
Sánchez explicó que Ataliva Roca competirá en Villa Berthet a través de la invitación que nos realizó el profesor Juan Carlos González, quien es el último bicampeón de los Juegos Evita, y técnico de la Selección Argentina y de Chaco.
Sánchez, que se siente orgulloso cuando explica que es el fundador de la movida del vóley en Ataliva Roca, es el técnico del conjunto femenino, mientras que el masculino está a cargo de Quique Leaniz.
Sánchez enfatizó que merced al trabajo, el equipo masculino de Ataliva Roca, después de clasificar en distintas instancias, llevamos cinco años consecutivos vamos a jugar la Copa Argentina, que se realizan en Chapadmalal. Inclusive hace dos años terminamos en el puesto 10 dentro de la Copa de Oro”, jugando contra River, Club de Amigos y Ciudad, entre otros”.

Los planteles.
El equipo femenino de Municipalidad de Ataliva Roca forma con: Belén Uranga, Rosario Uranga, Valentina Barrieiro, Josefina Barreiro, Agustina Cisneros, Florencia Klund, Juliana Monhaiser y Martina Ramaziotti.
El conjunto de varones lo componen: Nicolás Tapié, Tobías Tapié, Carlos Agüero, Gaspar Santillán, Matías Klundt, Lucas Zabala, Luciano Babijaz, Iván Carrasco e Eric García.

Otras actividades.
Sánchez además informó que en el polideportivo de Ataliva Roca se dan clases de handball para adultos femenino, voley para adultos, que participan de una liga amateur recreativa, gimnasia para la salud y niños de esta localidad concurren al Plan Provincial de Natación.