Sanción de tres fechas para Matías Pérez

El defensor de Deportivo Mac Allister, Matías Pérez, fue uno de los más castigados por el Tribunal de Disciplina de la Liga Cultural de fútbol, al ser suspendido por tres fechas luego de su expulsión en el partido ante All Boys, por la séptima fecha de la zona norte del Torneo Oficial.
En el mismo encuentro fueron expulsado Cristian Santamaría (All Boys) y Emanuel Gigena (Mac Allister), y en ambos casos recibieron una sanción de una fecha.
Por otra parte, por cuatro jornadas fue suspendido Oscar Cerda (Mutual Guardavidas), y por una su compañero de equipo Carlos Maidana. En tanto, Roberto Platino (Macachín) también deberá parar una fecha por haber llegado al límite de amonestaciones.

Un año.
En la zona sur, el Tribunal tomó una determinación correspondiente a la temporada anterior, y suspendió por un año a Raúl Ortíz, por entonces entrenador de Unión de Villa Iris, por los incidentes en el partido que ese equipo había jugado con Unión de Campos.
En cuanto a las sanciones de este último fin de semana, por cuatro fechas fueron suspendidos Juan Fuhr (Bernasconi), Andrés Ledesma (Pampero) y Diego Ulloa (Unión de Campos). Por tres fechas deberá parar Luciano Santiago (Bernasconi); por dos Miguel Girando (Unión de Villa Iris); mientras que por una fueron sancionados Juan Hesch y Gonzalo Viñas (Rampla); Mauro Kiser (Huracán); Rafael Merlo (Unión de Campos); Mauro Tuano y Adrián Malbos (Abramo).
También fueron parados por una fecha, en este caso por llegar al límite de amonestaciones, Enzo Impinisi (Alpachiri), Enzo Gaiger (Pampero), Emiliano Rueda (Gimnasia), Ramiro Lachat (Rampla) y Claudio Romero (Unión de Villa Iris). Además, por treinta días fueron suspendidos Nelson Fabre y Oscar Herbsommer (ayudantes de campo de Abramo), y por quince Julián Rack (ayudante de Pampero).
Por otra parte, el club Pampero de Guatraché deberá presentar su descargo por los incidentes en el partido ante Sportivo, y lo mismo deberá hacer Damián Ejeda (asistente de Pampero). Otro club que deberá presentar su descargo es Social y Recreativo Abramo, por los incidentes acaecidos durante el encuentro ante Unión de Villa Iris.