Sanciones leves para tres

FEDERAL "B": BARREIRO, ARRIOLA Y SEIP FUERON SUSPENDIDOS

El Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de fútbol sancionó a los futbolistas de All Boys Mauro Barreiro, Gonzalo Arriola y Darío Seip, con dos fechas de suspensión, tras ser expulsados en el encuentro del pasado viernes ante Tiro Federal de Bahía Blanca, por la decimotercera fecha del Torneo Federal “B”.
Pese a los graves incidentes del final, donde hubo una gresca generalizada, al parecer no hubo más jugadores informados por el árbitro de Pehuajó, Alejandro Berruti. Teniendo en cuenta lo que sucedió en el campo de juego, tras el triunfo de Tiro Federal por 3-0, en la entidad santarroseña esperaban alguna baja más, pero esto finalmente no sucedió.
De esta manera, el entrenador Sergio Guerra tendrá disponible a algunos jugadores, que quizás no tenía en cuenta, para el compromiso de mañana ante Sansinena en General Cerri, donde el Auriazul está obligado a conseguir los tres puntos y esperar una serie de resultados para clasificarse a la próxima instancia.
A las ausencias por suspensiones, hay que sumarle las bajas por lesiones. En este sentido, en la víspera se confirmó que el delantero Rubén Pérez se desgarró en la práctica del miércoles y tendrá al menos tres semanas de recuperación. “Titino” se sumó así a la “enfermería” alboyense que ya tenía en esa lista a Gonzalo Turri, Arriola (sería operado en los próximos días de ligamento), Ezequiel Roque y Bruno Schaab.
En cuanto a la formación para visitar mañana a Sansinena, el entrenador Guerra realizará cuatro variantes obligadas, con los ingresos de Franco Schaab, Angel Acosta, Gastón Rosales y Juan Pablo Saffeni en lugar de Seip, Barreiro, Arriola y Pérez.
En consecuencia, la probable formación de All Boys sería con Matías Boto; Schaab, Nicolás Ibáñez, Lucas Vassallo y Jeremías Guzmán; Acosta, Gastón Ceccani, Javier George y Rosales; Jerónimo Gutiérrez y Saffeni. El resto de la delegación, que viajará hoy a las 17, se completará con Pablo Howlin, Yael Ferreyra, Marcelo Acosta, Lucas Del Río, Javier Videla, Alejandro Morettini y Juan Cruz Vassallo.

Compartir