Santa Isabel campeón

OLIMPIADAS EN GENERAL ALVEAR

El Colegio Secundario de la localidad de Santa Isabel se consagró tetracampeón en el torneo de hockey pista, que se disputó el fin de semana en General Alvear, Mendoza, en el marco de las 51 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura, organizadora del certamen, que aglutina de distintas disciplinas deportivas.
El representativo pampeano, que presentó dos equipos, compitió por cuarto año consecutivo, logrando nuevamente el título en esta disciplina, como ya había pasado en los años anteriores. La competencia contó con la participación de escuelas invitadas de Jujuy, Mendoza, La Rioja, Chile, Uruguay y las pampeanas.
En la final, el equipo “A” del Colegio Secundario de Santa Isabel le ganó a Mendoza en los penales australianos por 2-0, tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario. En tanto, representativo “B” de la misma institución se quedó con el tercer puesto.
Las alumnas participantes fueron Sabrina Vallejo, Brisa Bulacio, Candela Salinas, Narela Amaya, Agustina Maurer, Agustina flores, Florencia Suárez, Mixaela Miranda, Martina Maurer, Bárbara Pereyra, Jorgelina Torres, Pamela Kolman, Camila Videla, Flavia Videla, Guadalupe Zabala, Josefina Martínez y Flavia Herrera. Los profesores a cargo de los equipos Marcelo Maurer y Gisela Oro.

Inauguración.
La cancha de hockey sintético, que se construyó en el Polideportivo Municipal de Santa Isabel, será inaugurada mañana, en un acto que contará con la presencia del gobernador, Carlos Verna; el director de Deportes de La Pampa, Ceferino Almudévar; autoridades provinciales y locales.