Santa Rosa festejó por primera vez

Atlético Santa Rosa, que en la fecha anterior ya había sumado su primer punto, consiguió ayer la primera victoria en el Torneo Apertura de la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol, al vencer como visitante a Unión y Amistad, por 1-0, en uno de los encuentros correspondientes a la quinta fecha del campeonato.
En la cancha de Pampero de Ataliva Roca, donde actúa de local Unión y Amistad, el Albo dirigido por Gustavo Seibel pudo festejar la primera victoria ante un conjunto, que llegaba al igual que Santa Rosa con la necesidad de comenzar a sumar puntos.
Tras un primer tiempo donde ninguno de los dos pudo romper la paridad en el marcador, se fueron al descanso empatando sin goles.
En el complemento, la igualdad parecía que se mantendría hasta el final del encuentro. Sin embargo, promediando los 30 minutos, llegó el desahogo para Atlético Santa Rosa, cuando Lucas Peralta marcó el único tanto del partido.
El conjunto dirigido por “Pepo” Seibel aguantó el resultado a su favor y terminó festejando una victoria que se hizo esperar en el campeonato hasta la quinta fecha. De esta manera, no solo sumó tres puntos importantes, sino que también tomó un poco de aire, saliendo de la zona caliente de abajo. En tanto, Unión y Amistad cosechó su quinta derrota en el certamen y aún no ha podido sumar puntos en el torneo.
En la próxima fecha, Atlético Santa Rosa intentará ratificar lo realizado en estas dos últimas fechas como local ante Deportivo Rivera. Mientras que Unión y Amistad visitará a Cochicó de Victorica en búsqueda de las primeras unidades.

Cochicó le ganó a la “U”.
Cochicó de Victorica le sacó el invicto a la Unión de Miguel Riglos, al ganarle ayer como visitante por 2-0, en el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol. Los goles del conjunto oesteño fueron anotados por Eliezer Díaz y William Barboza.
Tras un primer tiempo parejo, donde ninguno de los dos equipos pudo romper el cero, hubo que esperar hasta el complemento, donde los cambios le dieron su rédito al técnico visitante, Darío Rodríguez.
Es que los goles llegaron desde el banco de suplentes, ya que Díaz primero y luego Barboza marcaron los tantos para que Cochicó sume su segunda victoria en el torneo (las dos fueron de visitante) y además deje sin invicto a los dirigidos por Luis Arbinzetti, el único que se mantenía en esa condición.
En la próxima fecha, Cochicó recibirá a Unión y Amistad; mientras que la “U” de Riglos visitará a uno de los líderes, General Belgrano.