Inicio Deportes Santa Rosa Rugby cayó en Mar del Plata

Santa Rosa Rugby cayó en Mar del Plata

COMENZO EL REGIONAL PAMPEANO A

Santa Rosa Rugby inició ayer su camino en el Torneo Regional Pampeano A con una derrota como visitante ante Instituto Peralta Ramos Sporting Club de Mar del Plata, por 41 a 31.
En su debut en el certamen, La Margarita pampeana estuvo a la altura del torneo, por momentos peleó por la victoria ante el elenco marplatense (estuvieron empatados 14-14 en el primer tiempo), y más allá de la remontada sobre el final no le alcanzó para sumar como visitante.
En la segunda fecha, el sábado 2 de octubre, Santa Rosa RC, que clasificó a este certamen como subcampeón del Oficial de la Unión de Rugby del Sur, recibirá a Los Cardos.
En otro de los partidos de ayer, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca (campeón de la URS) goleó a Comercial de Mar del Plata por 46 a 5 (31 a 0 en el primer tiempo). Además, Mar del Plata Club le ganó 22-7 a San Ignacio y Los Cardos superó por 26-15 a Universitario de Mar del Plata.
Posiciones: Sociedad Sportiva y Sporting (con punto bonus) 5 unidades; Mar del Plata Club y Los Cardos 4; Santa Rosa RC, Universitario y San Ignacio 0.
Segunda fecha (sábado 2 de octubre): Sociedad Sportiva-Mar del Plata Club, Comercial-Universitario, Santa Rosa RC-Los Cardos y San Ignacio-Sporting.
Por otra parte, en el inicio del Regional Pampeano B, Argentino derrotó a Universitario 37 a 10 en duelo de equipos bahienses; Uncas de Tandil venció 32-18 a Los 50 y Pueyrredón superó 40-37 a Unión del Sud. Hoy debutará Pico RC, como visitante de Biguá de Mar del Plata.