Santarroseños, con cambios

FEDERAL "B": ALL BOYS Y BELGRANO ESPERAN LA SEGUNDA FECHA

All Boys (3) y General Belgrano (0) tendrán regresos importantes en sus formaciones, para afrontar mañana la segunda fecha de la Zona “A” del Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol ante los olavarrienses Embajadores (0) y Racing (0), respectivamente.
El Auriazul, que arrancó con un gran triunfo como visitante ante su clásico rival, recibirá desde las 16, en el estadio Doctor Ramón Turnes, a Embajadores, que debutó con una derrota ante Deportivo Villalonga como visitante. El árbitro será el bonaerense Alejandro Berruti.
En el conjunto dirigido por Ignacio Archieri reaparecerá entre los titulares el mediocampista Mauro Barreiro, quien cumplió con la fecha de suspensión que arrastraba del Federal “B” pasado. El “Tapón” ingresará en lugar del juvenil Tomás Arzer.
Por otra parte, el entrenador no podrá contar con el defensor Joaquín López (fue padre y viajó a Córdoba), por lo que deberá decidir entre Darío Seip y Alejandro Morettini, para formar dupla defensiva junto a Lucas Vassallo. En tanto, también podría darse la vuelta del arquero Matías Boto, en reemplazo de Brian Roston, y en el mediocampo pelean por un lugar Gonzalo Turri y Julián Martín.
De esta manera, la probable formación de All Boys, que quedará confirmada tras las práctica de hoy, sería con Boto o Roston; Nicolás Ibáñez, Vassallo, Seip o Morettini y Gastón Rosales; Turri o Martín, Gastón Ceccani, Mauro Barreiro y Jerónimo Gutiérrez; Juan Pablo Saffeni; y Rubén Pérez.

Vuelve De Olivera.
El defensor Javier De Olivera, que no estuvo presente en el arranque del Torneo Federal “B”, será titular mañana en General Belgrano, en el encuentro que disputará desde las 15.30 como visitante ante Racing de Olavarría, con el arbitraje del tandilense Víctor González. El misionero, uno de los referentes del plantel Tricolor, ingresará en lugar de Mario Ibarbangoitía.
Por otra parte, el entrenador, Alfredo Sauro, dispuso el ingreso de Ulises Alzamendi, que jugó el miércoles ante Cochicó por el torneo local y cumplió una buena actuación. En este caso, el juvenil jugará por Alexis Uhaldegaray.
El resto de la formación sería la misma que debutó en el clásico ante All Boys, aunque habría algunos cambios posicionales, teniendo en cuenta que Ricardo Ramírez, que venía jugando como delantero pasaría a desempeñarse como lateral por derecha.
En consecuencia, Belgrano visitará mañana al “Chaira” con Maximiliano Castaño; Ricardo Ramírez, De Olivera, Augusto Ghiglione y Matías Velázquez; Alzamendi, Juan Carlos Galarraga, Luis Guiñazú y Claudio Ortiz; Federico Pereyra y Maximiliano Blanco.

Triunfo de Bella Vista
Bella Vista de Bahía Blanca (3 puntos) derrotó ayer como local por 2-0 a Ferro Carril Sud de Olavarría (3), en el encuentro que abrió la segunda fecha de la Zona “A” de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal “B” de fútbol. Los goles del “Gallego”, que sumó la primera victoria en el torneo, fueron anotados por Alejandro “Flaco” Delorte y Joaquín Bartoletti. La fecha continuará hoy, cuando Liniers de Bahía Blanca (3) reciba a Deportivo Villalonga (3). Mañana, además de los pampeanos (ver aparte), Tiro Federal de Bahía (0) jugará ante Huracán de White (3).