Santiago Dalla Vía campeón

TORNEO DE GOLF COPA POCHO SEVERINO

Santiago Dalla Vía, en la categoría 0 a 14 de hándicap, se quedó con la Copa Pocho Severino, uno de los torneos más tradicionales que se realizan todos los años en esta ciudad. El certamen, organizado por el Jockey Club, finalizó ayer en los links de este club.
El local Santiago Dalla Vía, en 0 a 14 de hándicap, Guillermo Archubi, en 15 a 24, Federico Gonzalo, en 25 a 36, y María Domínguez, en damas, se impusieron ayer en la 29 edición del tradicional torneo de golf Copa Pocho Severino, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en los links del Jockey Club Santa Rosa.
Dalla Vía, un jugador que con los años se convirtió en uno de los referentes más importantes del club, se impuso en la final al joven Joaquín Díaz, en un atractivo choque.
Cabe destacar que en la etapa clasificatoria, Díaz había quedado primero con 143 golpes, delante de Dalla Via, que también había presentado una tarjeta de 143. En esta instancia los finalistas había mostrado el excelente nivel por el que están atravesando.
En 15 a 24 de hándicap la victoria quedó en manos de Guillermo Archubi al doblegar en la final a Marcelo Fiks.
Fiks, con 156 golpes, había logrado la primera ubicación en el clasificatorio, superando a Esteban Fiandrino ,con 157.
Federico Gonzalo, por su parte, se coronó campeón en 25 a 36 de hándicap. El ganador superó en el final a Hugo Capello.
Mientras que María Cristina Domínguez quedó primera sin tener oponente.

Carballo.
El golfista argentino Miguel Ángel Carballo, 544 del ránking del ‘PGA World Tour’, finalizó ayer en el vigésimo puesto del “LECOM Healt Challenge”, que se desarrolló en Nueva York, Estados Unidos, y aguardará por su nueva posición a nivel mundial.
El bahíense, de 37 años, finalizó la última ronda con 70 golpes (cuatro ‘birdies’ y dos ‘bogueys’), -2 bajo el par, y concluyó con un total de 277 (-11).
El argentino comenzó de buena manera el campeonato, ubicado en el tercer puesto, aunque cayó en las otras dos rondas consecutivas y esta tarde se mantuvo en su lugar.
El certamen, que repartió 600.000 dólares en premios, quedó en manos del estadounidense Rick Lamb (180.000 dólares), luego de superar en play offs de desempate a su compatriota Dominic Bozzelli, al australiano Rhein Gibson y al chino Cheng Tsung Pan, que igualaron con -19 tiros.

Compartir