Inicio Deportes Santos asumió en Lonquimay Club

Santos asumió en Lonquimay Club

QUIERE SER PROTAGONISTA EN LA PRIMERA "B" DE LA LIGA PAMPEANA

El entrenador Juan Horacio «Lechero» Santos asumió la dirección técnica de Lonquimay Club, con miras al próximo Torneo de la Primera «B» de la Liga Pampeana de fútbol.
El DT, que viene de dirigir a Costa Brava de Pico, fue presentado por el responsable de la Subcomisión de Fútbol de la entidad, Leonardo De la Iglesia, en un breve acto realizado en el museo de Lonquimay Club, que contó con presencia del plantel, demás integrantes de la subcomisión y colaboradores.
Además de proponerles renovar el compromiso con el club, De la Iglesia se mostró muy contento con las incorporaciones para este 2020. Lonquimay Club ya cerró para la próxima temporada a los futbolistas Sebastián Genaro, Cristian Cisneros y José Spada, mientras que también se podrían sumar el delantero Daniel Eizaga y el arquero Santiago Robledo, quienes fueron dirigidos por Santos en Costa Brava.
En tanto, el flamante entrenador de Lonquimay Club expresó su compromiso con la institución y destacó que llega a «sumar su experiencia para armar un buen grupo de gente y desde ahí pensar en lograr los objetivos soñados por el club desde hace tantos años». Uno de estos objetivos que tendrá Lonquimay Club será el de pelear por el ascenso a la Primera «A» de la Liga Pampeana de fútbol.
La llegada del nuevo DT ha generado gran expectativa dentro de la Subcomisión de Fútbol. Pablo Pluche, Emiliano Galván, Emanuel Fiorucci, Adriana Molina, Marcelo Fernández, Germán Tapia, Jonathan Vázquez, Cristian Redondo y Ruth Rivera, entre otros, se mostraron muy contentos por el proyecto 2020 y anunciaron que esta semana se hará la presentación del cuerpo técnico de la categoría Sub 20.