Saracchi sufrió desgarro

EL DEFENSOR SE PIERDE LA REVANCHA

El defensor de River Plate Marcelo Saracchi finalmente sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho que lo dejará afuera de la revancha de semifinales de Copa Libertadores contra Lanús, el próximo martes, y del Superclásico ante Boca Juniors del domingo 5 de noviembre por la octava fecha de la Superliga.
Saracchi, de 19 años, sufrió un mínimo desgarro en el último minuto del triunfo ante Lanús por 1 a 0 en la ida de semifinales de la Copa Libertadores, según un estudio médico.
Antes de ingresar al sanatorio, el defensor se había mostrado esperanzado en que la lesión no fuera un desgarro y en poder estar en el desquite con Lanús: “No me desgarré y espero estar contra Lanús. Tengo esperanzas de llegar al partido. Nunca me desgarré. Confío en mí”.
El resultado de los estudios, sin embargo, fue a contramano de su ilusión: el lateral uruguayo fue una de las figuras del cotejo en el Monumental, pero fue reemplazado por Milton Casco en el primer minuto adicionado por una molestia en el isquiotibial derecho que devino en un desgarro. Así quedará al margen de la revancha contra el “granate”, que se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez.
De esta manera, el ex Nacional de Uruguay se perderá el desquite ante Lanús, el compromiso del sábado ante Talleres en Córdoba por la séptima fecha de la Superliga y el Superclásico frente a Boca en el Monumental.