Sarmiento ante Mac Allister en el cierre

SEXTA FECHA DE PRIMERA DIVISION

Sarmiento recibirá a Deportivo Mac Allister en el partido que cerrará esta tarde la sexta fecha de la Zona Norte en el Oficial de la Liga Cultural de fútbol. El encuentro se jugará a partir de las 15 (13 los juveniles) en El Fortín de Villa Elisa y contará con el arbitraje de Malvina Schiel, quien estará secundada por los asistentes Maximiliano Elizondo y Adolfo Cardozo (Germán Schamber en juveniles).
Tanto el Azul (4 puntos) como el Depo (6) marchan en la mitad de la tabla, lejos del líder Unión de Miguel Riglos (16) y con la necesidad de sumar para escapar a la última posición, que por ahora ocupan General Belgrano y Cochicó de Victorica con 2 unidades cada uno.
El técnico de Sarmiento, José “Topo” González, pondrá en cancha a Gastón Gómez; Nazareno Aymú, Leonardo Zarelli, Héctor Bravo y Matías Polanco; Gonzalo Salvatierra, Leonel Suárez, Horacio González y Fabricio Capdevila; Gustavo Bouquet y Darío Polanco.
En tanto, el entrenador de Mac Allister, Leonel García Barros, utilizará a Brian Benítez; Matías Sosa, Matías Bornes, José María Otamendi y Lucas Carrasco; Tenca Hernández, Bruno Vilchez, Martín Beanatte y Tenca Hernández; Lucas Rodríguez y Maximiliano Blanco.
La fecha había comenzado el sábado con el triunfo 2-1 de Atlético Macachín ante Atlético Santa Rosa y el empate 0-0 entre General Belgrano y Deportivo Winifreda. El domingo, en tanto, Unión de Riglos superó a Deportivo Anguilense por 2-0; Independiente de Doblas goleó 5-0 a Cochicó de Victorica; mientras que All Boys igualó 1-1 con Deportivo Rivera.
Unión de Riglos suma 16 unidades; All Boys 14; Independiente de Doblas 13; Deportivo Rivera y Atlético Macachín 12; Deportivo Anguilense 9; Deportivo Mac Allister 6; Sarmiento 4; Deportivo Winifreda y Atlético Santa Rosa 3; Belgrano y Cochicó 2.

Campos-Guardia.
También hoy se cerrará la quinta fecha del torneo de Primera “B”, en la que Guardia del Monte de Toay intentará recuperar la punta cuando visite a Unión Deportiva Campos de General Acha. El encuentro se jugará desde las 15 (13 los juveniles) en cancha del elenco achense y será arbitrado por Daniel Gómez (Néstor Eberts y César González los asistentes; Ricardo Sánchez en juveniles).
Guardia suma 9 puntos y está a uno del líder Unión Acha, que el domingo quedó arriba luego de vencer como visitante a El Elyon por 3-1. En tanto, Campos tiene 3 puntos, comparte la última posición con Sportivo Luan Toro y necesita sumar para que no se alejen los de arriba.