Sarmiento goleó y llegó a la cima del ascenso

PRIMERA "B": PENALES PERDIO EN ACHA

Sarmiento de Santa Rosa goleó ayer a la Escuela Deportiva Daniel López de Carro Quemado y se transformó en uno de los líderes del Torneo de la Primera “B” de la Liga Cultural de fútbol, tras disputarse ayer la decimocuarta fecha del campeonato.
Por su parte, Deportivo Penales, que llegaba como único líder, perdió en calidad de visitante ante Campos de Acha y cortó una racha positiva de nueve triunfos en fila.
A estos dos clubes en lo más alto de la tabla, habrá que sumarle a Guardia del Monte de Toay, que tuvo fecha libre, ya que debía enfrentar a San Carlos, por lo que sumará los tres puntos en la semana por el fallo del Tribunal de Disciplinas de la Liga Cultural.
En el Fortín de Villa Elisa, el Azul, dirigido por José “Topo” González superó por un categórico 6-0 al conjunto oesteño, con una gran actuación de Giuliano López, autor de tres goles. Los demás tantos llegaron por intermedio de Gustavo Bocquet, Horacio González y Herrera en contra de su propio arco.
Por su parte, el Carcelero no pudo lograr su décima victoria consecutiva y cayó en calidad de visitante ante Campos de General Acha, que terminó festejando por 2-1. Con este triunfo, el elenco achense quedó bien posicionado en la tabla, aunque todavía tiene pendiente de resolución el encuentro ante Unión Acha, que fue suspendido cuando promediaba el complemento.
En tanto, Deportivo Uriburu venció por 3-2 a Unión Acha e Independiente de Rivera y Deportivo Matadero igualaron 1-1. Tuvieron fecha libre Guardia y El Elyon, que sumarán los tres puntos correspondientes, ya que tenían que enfrentar a San Carlos y Che Guevara, respectivamente.

Atlético tiene su ómnibus.
El Club Atlético Macachín adquirió días atrás un ómnibus de doble piso que será usado como medio de transporte de sus planteles deportivos. El dirigente Rodolfo Luzzi destacó que el colectivo se encuentra en muy buenas condiciones: “está todo nuevo desde el 2013, tengo los papeles hechos a nombre del Club Atlético Macachín, todo impecable”.

Compartir