Inicio Deportes Savarese se fue y All Boys busca DT

Savarese se fue y All Boys busca DT

DARIO CABALLARO ES EL NOMBRE QUE SUENA MAS FUERTE

Cristian Savarese ya no es el entrenador de All Boys de Santa Rosa. La temprana eliminación en el Torneo Regional Amateur de fútbol, un certamen al que el Auriazul había apostado mucho, precipitó la salida del DT, que el lunes presentó su renuncia indeclinable al cargo que había tomado a fines del año pasado.
«El Club All Boys comunica que el entrenador Cristián Savarese presentó la renuncia indeclinable a la dirección técnica del plantel de Primera División. Desde la institución se le agradece por el trabajo llevado a cabo en estos meses. El plantel quedará a cargo en forma interina de Lucas Ranocchia», informó el club de manera oficial, anticipando que el preparador físico se hará cargo de los trabajos hasta que se conozca a su sucesor.
El alejamiento del entrenador se dio luego de la dura derrota del domingo ante Racing Club de Eduardo Castex. Por la quinta fecha de la Primera Fase en la Zona 3 de la Región Pampeana Sur, el Albo castense ganó 3-1 en el estadio Dr. Ramón Turnes del Auriazul y lo eliminó de la competencia regional, a la que los santarroseños habían apostado mucho con la intención de posicionar nuevamente su nombre en el fútbol nacional.
Savarese había llegado a All Boys en diciembre del año pasado luego de un paso exitoso por el Deportivo Winifreda, en lo que había sido su única experiencia como DT principal luego de trabajar como preparador físico en diferentes cuerpos técnicos.
En el banco alboyense reemplazó a Mauricio Rambur, quien había ganado los últimos dos torneos de la Liga Cultural y se había alejado del club por decisión dirigencial luego de quedar eliminado del Torneo Provincial 2019.
Sin embargo, la apuesta no le salió bien al Auriazul, porque los resultados no acompañaron a Savarese, quien el domingo tuvo que soportar algunos insultos desde la platea de su club y el lunes decidió dar un paso al costado. Cinco partidos, con un triunfo (4-1 sobre Costa Brava), un empate (2-2 ante Atlético Macachín) y tres derrotas (3-1 ante Racing en dos oportunidades y 1-0 contra Macachín) fueron los números finales del ex DT de Winifreda, que llegó a All Boys acompañado por Fabio Gatica como ayudante de campo.

Busca DT.
Luego de su temprana eliminación, All Boys deberá completar el próximo domingo la Primera Fase del Torneo Regional, como local ante el ya clasificado Costa Brava por la sexta y última fecha de la zona.
Este compromiso lo obligará a adelantar su encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Oficial de la Liga Cultural de fútbol, que arrancará el fin de semana que viene: este miércoles, desde las 20.30, el Auriazul recibirá al Deportivo Penales en el adelanto de la Zona Norte, en un partido en el que en principio dirigiría de manera interina el profe Ranocchia, que desde hoy se hará cargo de los entrenamientos.
En ese contexto, los dirigentes comenzaron a buscar al nuevo entrenador y el nombre que más sonó ayer con fuerza en los pasillos del club es el del experimentado Darío Caballaro.
Los dirigentes ya tuvieron un primer contacto con el ex técnico de Sarmiento, Atlético Macachín y Deportivo Anguilense, con el que podrían cerrar el vínculo entre hoy y mañana para que se haga cargo del plantel.