Se cierra la cuarta fecha

Unión Deportiva Vértiz, líder del Torneo Clausura en la Liga Pampeana de fútbol junto a Ferro de Pico, que ganó entre semana, visitará esta tarde a Alvear FBC, en uno de los encuentros que le dará continuidad a la cuarta fecha del certamen. El partido se disputará desde las 16 (14 los juveniles) en la cancha de los Azules y será arbitrado por Franco Morón.
Por otra parte, Pico FBC será local ante Deportivo Argentino de Quemú Quemú, con el arbitraje de Mauricio Navarro; Racing de Eduardo Castex recibirá en su cancha a Agrario Argentino de Parera, con el contralor de Jorge Mendoza;
Matienzo de Ingeniero Luiggi chocará en su cancha ante Independiente de Pico, con el silbato de Marcos Díaz; y Juventud Regional en Miguel Cané será anfitrión de Estudiantil de Castex, con el arbitraje de Emilio Rigal.
La fecha se puso en marcha el jueves con la goleada de Ferro de Pico 3-0 ante Costa Brava.

Ascenso.
En tanto, la última fecha de la fase clasificatoria de la Primera “B” de la Pampeana tendrá esta programación:
Zona Centro-Sur: Cultural Argentino vs. Lonquimay Club (arbitrará Maximiliano Reinoso); Ranqueles vs. Deportivo Unión (Matías Feito); y Belgrano de Mirasol vs. Atlético Catriló (Leonardo Sosa).
Zona Norte: Sportivo Realicó vs. Ferro de Alvear (Emanuel Gómez); Recreativo Larroudé vs Larroudé FBC (Marcelo Aredondo); y Jorge Newbery vs. Ferro de Realicó (Cristian Ramonda).

Compartir