Se corre el Desafío Club de Caza con importantes premios

La carrera de atletismo Desafío Club de Caza se correrá hoy domingo a partir de las 10 hs. en el Club de Caza ubicado sobre la avenida Perón, en circunscripción de la localidad de Toay.

La competencia abarca dos distancias; la primera es de 15 kilómetros y se corre en parejas, que pueden ser mixtas o de hombre-hombre o mujer-mujer, la segunda es sobre una extensión de 5 kilómetros y es individual.

Para los puestos del 1º al 3º en las tres categorías de la modalidad en parejas habrá premios, que consntan de un trofeo y dinero en efectivo, en tanto que para los individuales la premiación consistirá en un trofeo que serán otorgados a los hombres y mujeres que terminen posicionados entre el 1º y el 10º puesto.

Durante el evento se realizarán diversos sorteos que incluyen electrodomésticos, utensilios de cocina y un viaje a San Rafael (Mendoza) para dos personas.

La competencia es organizada por “Marathon Eventos”, junto al auspicio de diferentes comercios, entidades estatales y gremiales. Desde la organización adelantaron que la carrera no se suspende por lluvia.

Foto: Facebook Organización de Eventos Deportivos.