Inicio Deportes Se define el Maxi Voley

Se define el Maxi Voley

JUEGAN 16 EQUIPOS EN LAS CANCHAS DEL DEPORTIVO BUTALO

La Liga Provincial de Maxi Voley se definirá este fin de semana en tres canchas que se armaron en el Polideportivo Butaló de esta ciudad, organizada por la dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa.
La Liga comenzó a jugarse en el mes de abril, que llegó para sumarse a los programas deportivos que tienden a que cada vez más pampeanos se sumen a la actividad deportiva.
El certamen, que cuenta con la participación de alrededor de 450 jugadoras y jugadores, se viene disputando con equipos de General Pico, Realicó, Macachín, Santa Rosa, General Campos, Trenel, Toay y Guatraché.
Cabe recordar que los conjuntos están divididos en distintas zonas: La Norte y Sur femeninas y la denominada Unica Masculina.
Tras desarrollarse la quinta fecha puntable, pasaron a las instancias finales los siguientes conjuntos: Por Zona A Norte Costa Brava y Club Universitario; y Sur, La Selección y Club Juventud Unida.
En tanto que en la Zona B Sur Unión Deportiva Campos y Guatraché; y en la Norte, Voley Brancas y Municipalidad de Rancul.

Los partidos.
El sábado se disputarán 11 partidos. El programa de la cancha 1, Zona A, es el siguiente: 9: La Selección se medirá con Club Universitario; a las 10.30, Costa Brava ante Juventud Unida; a las 14.30, La Selección con Juventud Unida; a las 16, Costa Brava se mida con club Universiario; a las 17.30, Juventud Unida juega con Universitario; y a las 10, Costa Brava vs La Selección.
En la cancha 2, Zona B, a las 10.30, Voley Brancas se las verá ante Guatraché; a las 14.30, Unión Deportiva Campos se enfrentará Municipalidad de Rancul; a las 16, Unión Deportiva Campos se medirá con Guatraché; a las 17.30, Municipalidad de Rancul se cruzará con Guatraché; y a las 19, Unión Deportiva Campos jugará con Voley Brancas.
El domingo, en tanto, se llevarán a cabo las semifinales y finales desde las 9. Alrededor de las 17.30 se realizará la entrega de premios.