Se define el torneo

PATINAJE EN LINEA EN TOAY

Este domingo, desde las 14, se disputará la tercera y última fecha del Campeonato Pampeano de Patinaje en Línea de Velocidad, en la avenida 13 de Caballería de Toay. La actividad comenzará con la carrera de la categoría novicios, sobre una distancia de 3 mil metros, En tanto que a las 14,45 será el turno de tercera, cuya prueba será de 8 mil metros.
Por su parte las categorías infantiles, que están divididas en 5-6 años, 7-8, 9-10 y 11 y más, competirán desde las 15.30.
El espectáculo deportivo, que es organizado por la Asociación Pampeana de Patinaje, finalizará con la carrera para segunda categoría, cuyos primeros cinco del ránking serán los que pasarán a ocupar primera categoría.
Cabe señalar que los cinco mejores clasificados del certamen en cada categoría de adultos pasarán automáticamente a una superior; y que hasta el Campeonato Pampeano 2018 no habrá una nueva categorización.

El ranking.
En segunda categoría lidera Bárbara Neher, con 28 puntos, delante de David Sosa y Mariana Villaló; en tercera marcha primero Yamila Gómez, con 28 unidades, relegando a Celeste Amaya, con 25, y Silvia Videla, con 20. Más atrás se ubican Mariana Pérez, Belén Cucciarini y Celeste Salvarrey.
En novicios marcha primera Yanina De Luca, escoltada por Analisa Kaus; en infantiles 5-6 años está primera Narela Funes, delante de Amparo Fernández, y Malena Urtianello.
En infantiles 7-8 años encabeza las posiciones Maia Berau, relegando a Donato Bustamante y Josefina Rivero; en 9-10 años lidera Abril Iglesias, escoltada por Macarena Iglesias; y en 11 años y más ocupan el primer lugar Evelin Farisan y Blas Oural, y tercera se encuentra Agostina Baumgartner.