Se definen dos plazas

SIGUEN LOS REPECHAJES EUROPEOS

Croacia y Suiza buscarán hoy asegurarse la clasificación al Mundial Rusia 2018 cuando disputen ante Grecia e Irlanda del Norte, respectivamente, las revanchas de las dos series de repechaje en las que tomaron una apreciable ventaja el pasado jueves.
Los croatas visitarán a Grecia desde las 16.45 en el estadio de Olympiakos, situado en la ciudad de El Pireo; mientras que los suizos serán locales de los irlandeses a partir de las 14 en el St. Jakob Park de Basilea.
Croacia obtuvo en la ida un 4-1 que lo dejó muy cerca de disputar su quinto Mundial tras participar en Francia 1998, Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.
Del mismo modo, Suiza se acercó a su undécima presencia mundialista -cuarta consecutiva- luego de vencer 1-0 en Belfast.
Europa ya tiene asignados nueve de sus trece cupos para Rusia: Bélgica, Alemania, Inglaterra, España, Polonia, Islandia, Serbia, Francia y Portugal.
Hoy se sumarán dos seleccionados más y los dos restantes se definirán entre lunes y martes cuando se jueguen los desquites de Italia-Suecia (en la ida ganaron los suecos 1-0) e Irlanda-Dinamarca (ayer empataron 0-0). (Télam)