Se definen los finalistas

TORNEO PROVINCIAL DE FUTBOL PARA JUVENILES

Los finalistas del Torneo Provincial de fútbol 2018 para Juveniles se conocerán esta tarde, cuando se disputen los encuentros de vuelta de las semifinales del campeonato, que en esta edición está reservado para las categorías 2002 y 2004.
En la mayor de las divisionales, La Barranca de Santa Rosa recibirá, desde las 13, a Alvear FBC, que en la ida se impuso por 1-0, por lo que intentará defender la ventaja conseguida en el norte provincial. Los “Cuervitos” estarán obligados a ganar por dos goles para llegar a la final del torneo.
Por su parte, a partir de las 16, Costa Brava de General Pico será local ante Racing de Eduardo Castex. En la ida, el conjunto piquense se impuso como visitante por 2-1.
En tanto, los dos encuentros de vuelta de la categoría 2004 se desarrollarán a partir de las 16. En el estadio Doctor Ramón Turnes, All Boys de Santa Rosa se medirá ante Unión de General Campos, tras el 1-1 de la ida en el sur pampeano, por lo que la serie se presenta más que pareja.
Mientras que La Barranca se enfrentará ante Costa Brava de General Pico, que se quedó con el duelo de duelo por 3-0.
Ninguno de los equipos cuenta con ventaja deportiva, por lo que si la serie terminara empatada el finalista se definirá mediante la ejecución de remates desde el punto del penal.

Finales de Liga.
Por otra parte, se están definiendo los campeonatos de divisiones inferiores en la Zona Norte de la Liga Cultural de fútbol.
En la Zona “A”, en cuarta división, Deportivo Mac Allister y All Boys empataron 1-1 en el encuentro de ida de la final de la categoría.
En quinta división, Mac Allister superó por 2-1 a All Boys. Mientras que en sexta categoría, Mac Allister goleó a La Barranca por 7-0 y quedó a un paso de la consagración.
Los encuentros de vuelta, en todos los casos, se disputarán la próxima semana. Los vencedores de cuarta y quinta división se clasificarán a la final, donde esperan Independiente de Doblas (cuarta) e Independiente de Rivera (quinta), que fueron los mejores de la Zona “B”.
Por su parte, en sexta, el ganador de Mac Allister-La Barranca se consagrará automáticamente campeón de la temporada 2018, ya que la Zona “B” no cuenta con sexta división.

Rivera por el último paso
Deportivo Rivera, que en la ida goleó 5-0, visitará hoy a Club Darregueira, en el encuentro de vuelta del repechaje clasificatorio para el Torneo Provincial de fútbol del año próximo, que se disputará a partir de septiembre de 2018. El encuentro en la cancha de Darregueira comenzará a las 17 y será arbitrado por Darío Pardo Aguilera. En tanto, la revancha entre Atlético Macachín (2) e Independiente de Arauz se jugará mañana, desde las 20 en la Bombonerita Roja. En caso de igualdad en las series, habrá remates desde el punto del penal.