Se definen los Juegos para adultos mayores

COMIENZAN HOY EN SANTA ROSA

Alrededor de 300 competidores tomarán parte de una nueva edición de los Juegos Deportivos Pampeanos para adultos mayores, organizados por la Dirección General de Deportes del Gobierno de La Pampa.
Los Juegos se desarrollarán hasta el próximo jueves en distintos escenarios deportivos de esta ciudad. El certamen reúne a alrededor de 300 adultos, entre damas y caballeros, mayores de 60 años de distintas localidades de La Pampa.
El cronograma indica que hoy desde las 15 comenzarán los encuentros: en las instalaciones del club Belgrano se competirá en Sapo, Tejo, Truco, Escoba de Quince, Chin Chon y Tejido. Mientras que el tenis de mesa tendrá como escenario la Asociación Pampeana de Tenis de Mesa (Lope de Vega 524), las Bochas en las canchas del club Penales y Ajedrez en el Club El Círculo.
El acto de premiación con las distintas autoridades se llevará a cabo este jueves en el Salón de Jubilados, ubicado en calle González 741.
Cabe señalar que las finales de los Juegos Deportivos Pampeanos se disputan después de que se realizaron las clasificaciones en las diferentes disciplinas.