Se dieron la mano en Winifreda

LIGA CULTURAL: EL DEPORTIVO Y ALL BOYS EMPATARON EN EL ADELANTO DE LA FECHA

El Girasolero, que terminó con diez por la expulsión de Horacio González, y All Boys empataron anoche 1-1, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Oficial en la Zona Norte. Ponce de León puso en ventaja al local y lo empató Gutiérrez.

WINIFREDA / CORRESPONSAL

Deportivo Winifreda y All Boys empataron anoche 1-1, en el encuentro que abrió la segunda fecha del Torneo Oficial en la Zona Norte de la Liga Cultural de Fútbol, que se disputó en el estadio Miguel Eloy Baldovino de Winifreda.
El Girasolero, que terminó con diez por la expulsión de Horacio González, se puso en ventaja por intermedio de Diego Ponce de León; mientras que el Auriazul, que el domingo visitará a Bella Vista de Bahía Blanca por el Torneo Regional, llegó al empate a través de Jerónimo Gutiérrez.
De esta manera, All Boys, que en el debut le había ganado a Deportivo Anguilense, se trepó al menos hasta el domingo, que se complete la fecha, a lo más alto de las posiciones. Por su parte, Deportivo Winifreda, que venía de igualar ante Unión de Miguel Riglos como local, volvió a sumar un punto en su reducto.
El conjunto dirigido por Cristian Savarese pegó de entrada y en la primera acción clara sobre el arco defendido por Braian Roston logró romper la paridad. Apenas iban 3 minutos de la primera etapa, cuando Ponce de León puso el 1-0 para el Girasolero.
El Auriazul, que puso en cancha a varios de los futbolistas que vienen siendo titulares en el Regional (Ezequiel Roque, Lucas Carrasco, Tomás Arzer, Gastón Ceccani, Antú Hernández y Gutiérrez), sintió el impacto por la desventaja y fue en búsqueda de la igualdad. Luego de tanto insistir, el elenco dirigido por Mauricio Rambur llegó al empate a los 30 minutos por intermedio de Jerónimo Gutiérrez.
En el cierre del primer tiempo, el árbitro José Chicote expulsó a Horacio González en Winifreda, por lo que se quedó con diez para afrontar el complemento.
El Auriazul intentó quedarse con la victoria, tuvo un par de ocasiones, pero falló en la definición ante un Deportivo que, con un hombre menos, se replegó bien defensivamente y logró sumar nuevamente como local.
En la próxima jornada, All Boys recibirá a Mac Allister; mientras que el Girasolero visitará a El Elyon.

El domingo.
La segunda fecha se completará el domingo, en el horario oficial de las 17 (15 los juveniles), con estos encuentros:
Unión de Miguel Riglos (1 punto) vs. El Elyon (1); Deportivo Penales (1) vs. Atlético Macachín (0); General Belgrano (3) vs. Atlético Santa Rosa (0); Independiente de Doblas (3) vs. Deportivo Rivera (3); y Mac Allister (0) vs. Deportivo Anguilense (0).