Se fue de Bariloche y la hallaron en Santa Rosa

Efectivos de la Policía de La Pampa hallaron ayer en la Terminal de Omnibus de esta capital a la joven que se había ido de su casa, en Bariloche, y que era buscada intensamente. La chica, de 17 años, se ausentó de su vivienda en Dina Huapi el jueves y estaba junto a su pareja. Los uniformados locales lograron dar con ella cuando fueron a identificarla, gracias a las imágenes y datos que se habían hecho públicos y que había difundido la Fiscalía de Delitos contra las Personas de Bariloche. De acuerdo a lo informado, la adolescente se encontraba bien y ayer mismo sus familiares estaba viajando a esta capital para reunirse con ella.
Conforme a lo indicado, la joven Camila Bustos de 17 años fue hallada sana y salva en la Terminal local. Fue localizada alrededor de las 13 del sábado por personal de la Policía que, cuando fueron a identificar a ella y a su pareja, advirtieron que había un pedido de búsqueda desde la fiscalía de Bariloche.
La joven se había ausentado el jueves por la mañana de su domicilio, en Dina Huapi. Su familia hizo la denuncia la noche del jueves en la comisaría de esa localidad y el viernes se inició la búsqueda.