Se iluminó la Liga Municipal

MAISONNAVE FUE ANFITRION DE LA PRIMERA JORNADA NOCTURNA DEL TORNEO

La Liga Provincial de Fútbol Municipal vivió el domingo un hecho particular, con la disputa de su primera jornada nocturna en Maisonnave. En el marco de la segunda fecha del la Zona “A” del Torneo Clausura, la localidad norteña recibió a los cuatro partidos de su grupo y la mayor atención estuvo centrada en el último cotejo de la jornada, en el que el anfitrión se enfrentó con Vértiz.
El resultado fue 4-1 a favor de los locales, pero más allá de lo estrictamente deportivo sobresalió el nuevo sistema de iluminación que se inauguró en el estadio, con seis columnas y sus luminarias distribuidas alrededor del campo de juego, lo que permitirá a partir de ahora la disputa de encuentros por la noche.
Martín Coronel, Christian Oberloch, Ignacio Ortiz y Darío Triberio marcaron los goles para Maisonnave, como para que la fiesta sea completa ante su gente. Francisco Pellegrino anotó para Vértiz, que terminó con uno menos por la expulsión de Martín Páez.
Por esta misma zona, el campeón del Apertura, Adolfo Van Praet, se despachó con una goleada 9-1 sobre Sarah. Cristian Avila en dos oportunidades, Alexis Szapowal también por duplicado, Agustín Redondo, Alejandro Szapowal, Walter Teppa, Alejandro Villegas y Yonatan Wendel marcaron los tantos; en tanto que Fernando Galarza anotó el del honor para Sarah.
En otro de los partidos, Ceballos y Quetrequén igualaron 2 a 2, con dos goles de Neri Cornejo para Quetrequén y dos de Santiago Bustamante para Ceballos, en el que fue expulsado Alejo Carreras.
Finalmente, Coronel Hilario Lagos goleó a Falucho por 4-1. Luis Fernández, Daniel García, Nicolás Tamame y Diego Torres convirtieron para el ganador, y descontó Brian Pellegrino.
Las posiciones en esta zona son encabezadas por Van Praet con 6 puntos; Quetrequén y Ceballos suman 4; Lagos y Maisonnave 3; Vértiz y Falucho 1; Sarah 0. La próxima fecha se disputará el domingo 9 en Vértiz, con el siguiente programa: Lagos vs. Maisonnave; Falucho vs. Quetrequén; Ceballos vs. Sarah, Vértiz vs. Van Praet.

Zona “B”.
La segunda fecha se disputó en Conhelo, con los siguientes resultados: La Maruja 5 (Daniel Eizaga x 2 y Adrián Estrada x 3)-Speluzzi 2 (Matías Acevedo y Lorenzo Carripilón); Dorila 0-Metileo 0; Mauricio Mayer 3 (Héctor Burdiz, Denis Castillo e Ismael García)-Agustoni 1 (Brian Fernández); Conhelo 4 (Daniel Fernández x 2, Iván Carra y Emanuel Fernández)-Pichihuinca 1 (Joaquín Calderón).
Posiciones: La Maruja y Mayer 6 unidades; Agustoni, Conhelo y Speluzzi 3; Metileo y Dorila 1; Pichi Huinca 0. Próxima fecha (domingo 9 en Metileo): Dorila vs. Mayer; La Maruja vs. Conhelo; Agustoni vs. Pichi Huinca; Metileo vs. Speluzzi.

Zona “C”.
La segunda fecha se jugó en Colonia Santa María, con estos resultados: Puelches 4 (Fabio Molina x 2, Martín Cañete y Nicolás Del Río)-Gobernador Duval 0; Anchorena 1 (Joaquín Cavanna)-Abramo 1 (Andrés Baigorria); Quehué 1 (Javier Alfaro)-Casa De Piedra 0; Villa Maza 1 (Patricio Godoy)-Colonia Santa María 0.
Posiciones: Puelches y Quehué 6 puntos; Colonia Santa María, Duval y Villa Maza 3; Anchorena y Abramo 1; Casa de Piedra 0. Próxima fecha (domingo 9 en Quehué): Anchorena vs. V. Maza; Puelches vs. C. Santa María; Casa De Piedra vs. Abramo; Quehué vs. Duval.

Zona “D”.
La segunda fecha se disputó en 25 de Mayo, con los siguientes resultados: Santa Isabel 4 (Carlos Balmaceda, Silvio Cabral, Nicolás Fuentes y Javier Reinoso)-Puelén 1 (Cristian Garro); Punto Unido 2 (Julio García y Sebastián Zúñiga)-Telén 1 (Cristian Fredes); Las Estrellas 3 (Natanael Oser x 2 y Fernando López)-La Humada 0.
Posiciones: Santa Isabel y Punto Unido 6 unidades; Las Estrellas y La Humada 3; Algarrobo del Aguila, Telén y Puelén 0. Próxima fecha (sábado 8 en 25 de Mayo): Puelén vs. La Humada; Algarrobo del Aguila vs. Telén; Punto Unido vs. Las Estrellas. Libre: Santa Isabel.

Compartir