Inicio Deportes Se presentó "Belgrano TV"

Se presentó «Belgrano TV»

EL TRICOLOR ESTRENO SU CANAL DE COMUNICACION

El Club General Belgrano presentó anoche «Belgrano TV», el nuevo canal de comunicación entre la entidad de Villa Alonso y sus simpatizantes, no solo de Santa Rosa sino de todo el mundo. Todo se enmarca dentro de las actividades programadas por el centenario de la institución santarroseña, que se celebró el pasado 28 de abril.
A través de la plataforma de «Belgrano TV» en Youtube, el Tricolor puso al aire Info Belgrano, con la conducción de Jonathan Franco Riela Cuadrado, encargado de prensa del club capitalino. El envío está a cargo de la productora Caballo de Metal, que dirige Jeremías Pantanali.
«Es un proyecto que venimos trabajando con la Comisión Directiva del Club General Belgrano de Santa Rosa, La Pampa. Hoy damos el paso para que el primer club de la ciudad y uno de los más importantes de la provincia se ponga a la vanguardia en tiempos de la comunicación digital. Un gran desafío acompañado de una enorme responsabilidad para estar a la altura de la historia de semejante institución. Gracias a los dirigentes por la confianza y el apoyo. Gracias a los que dan el aporte, el estímulo y son parte de Belgrano TV», expresaron desde las redes sociales de la productora a cargo del envío.
Pantanali es un «hincha de Belgrano» que se recibió de Licenciado en Realización Audiovisual en la Universidad de La Plata y regresó este año a Santa Rosa. «Fue el encargado de realizar todos los videos para el Centenario del Club y después le planteó a la Comisión Directiva la idea de hacer Belgrano TV. El se puso todo al hombro, con la participación de Jonathan Riela en la conducción del programa», destacaron desde comisión directiva de la entidad de Villa Alonso.
Jonathan Riela, conductor de Info Belgrano y responsable de prensa de la institución de Villa Alonso, manifestó en diálogo con LA CHUECA que la idea del canal Tricolor es ir sumando distintas secciones, más allá del noticiero que contará con toda la información de las distintas disciplinas que se practican en la entidad.
«Info Belgrano saldrá como tira semanal y será el envío central de Belgrano TV. La idea es sumarle otras secciones, como un ciclo de entrevistas y otra donde se van a contar y revivir historias que están plasmadas en el libro ‘Memorias de una pasión centenaria’, que escribió Eduardo Aguirre. Y también está en proyecto un espacio para los hinchas, que será realizado con gente que está identificada con el Club», agregó Riela.