Inicio Deportes Se suspendió la fecha

Se suspendió la fecha

DEBIDO A LAS CONDICIONES CLIMATICAS

La Liga Cultural comunicó la suspensión de la fecha de los partidos que se debían jugar esta tarde en el ámbito de la zona norte y del torneo de ascenso.

A través de un comunicado oficial, el ente que regula el fútbol argumentó su decisión en las condiciones climáticas y “en el cumplimiento de los protocolos vigentes ya que no se pueden vender entradas ni usar los vestuarios el día de la realización del cotejo”. “Debido a estos motivos se ha decidido la suspensión de la fecha en su totalidad”, concluye el comunicado.

De esta manera el torneo oficial de la zona norte su suma a la suspensión de la zona sur (por aislamientos preventivos en varios planteles) y al torneo de ascenso que ya tenía postergado un encuentro.

Durante la jornada de ayer también habían sido reprogramados, por cuestiones climáticas, los encuentros de las divisiones inferiores que debían disputar la primer fecha, y los torneos de fútbol infantil que se jugaban en el ámbito culturalista.

En principio los partidos, que incluían el clásico entre Atlético Santa Rosa y All Boys, se reprogramarán para el próximo fin de semana.