“Se tiene que ordenar el fútbol”

MAURICIO MACRI AFIRMO QUE DEBEN TERMINARSE "LAS TRUCHADAS"

El presidente Mauricio Macri afirmó que en el fútbol deben terminarse “las truchadas, las mafias y los afanos”, y ratificó el Gobierno aceptó rescindir el contrato para televisar en forma gratuita los partidos organizados por la AFA “porque así lo pidieron los clubes”.
“Vamos a terminar el contrato para televisar los partidos porque así lo pidieron los clubes. Se tiene que ordenar el fútbol como la sociedad. Basta de afanos, de mafias y truchadas”, señaló Macri en el adelanto de una entrevista que concedió al periodista Jorge Lanata y que será emitida el domingo por la noche por Canal 13.
Justamente, el gobierno nacional aceptó ayer rescindir el contrato del “Fútbol para Todos” pero le pidió a la AFA conservar la gratuidad en la televisación de los partidos hasta 2019, según lo anunció el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Además, remarcó que el gobierno insistirá para “que hasta 2019 la gente siga viendo los partidos de la misma manera que hoy, sin tener que pagar costos adicionales”.