Se viene el combate Adriel-Godoy

El bonaerense Abel “El Principito” Adriel y el neuquino Billi Facundo “El Niño” Godoy protagonizarán la pelea central de la velada a realizarse este sábado en el Club Los Ranqueles de Cayupán de la localidad de Catriló. Además de este combate, se disputarán varias peleas entre boxeadores amateurs de distintos puntos de esta provincia.
El encuentro boxístico, que es organizado por la subcomisión de boxeo de la institución anfitriona y tiene el auspicio del municipio local, comenzará a partir de las 21.30.
En la pelea de fondo profesional a ocho rounds, en la categoría Medianos, Abel Adriel de Trenque Lauquen, quien se entrena en la escuela de boxeo local de Alberto “Tito” Jaimes, se medirá ante Billi Godoy, de Centenario (Neuquén).
En la pelea de semifondo, a cuatro asaltos, se medirán el bonaerense Alexis Gómez (Pellegrini), que es estrenado por el catrilense Jaimes, con Ezequiel Sotelo (Rancul).
En tanto se programaron otros cinco combates amateurs, a tres asaltos y son los siguientes: Hugo Molina (Catriló) vs. Angel Zabala (Santa Rosa); Angel Monzón (Catriló) vs. Wilson Castro (Rancul); Richard Gauna (Catriló) vs. Luis Urquiza (Rancul); Tomás Bravo (Trenque Lauquen) vs. Mauro Peruene (Santa Rosa); y Héctor Frank (Trenque Lauquen) vs. Michel Cabral (Santa Rosa).

Maidana.
El invicto welter santafesino Fabián “TNT” Maidana, hermano de Marcos “Chino” Maidana, volverá a combatir en Estados Unidos, cuando enfrente al puertorriqueño Jorge Maysonet, en una pelea que se disputará en San Antonio, Texas el sábado 23 de julio.
La velada se desarrollará en el Scottish Rite Theatre de San Antonio, en el marco de la serie “Premier Boxing Champions”.
“TNT” Maidana, quien tiene un impecable récord de 9 peleas ganadas (6 ko), en igual cantidad de combates.

Compartir