Se viene el seven de Santa Rosa

NOVENA EDICION DEL TRADICIONAL TORNEO DE RUGBY

La novena edición del seven “Centro de la República”, que organiza Santa Rosa Rugby, se disputará este fin de semana en las canchas de la entidad capitalina. La competencia fue anunciada ayer mediante una conferencia de prensa que ofrecieron Juan Cruz Cabral, Rodrigo Lofvall y Mauro Muratore.
El tradicional torneo de rugby seven, que pondrá en juego las copas de Oro, Plata y Bronce, comenzará el sábado a las 14 y contará con la presencia de veinte equipos, que llegarán de distintos puntos de la provincia, clubes de Bahía Blanca y representantes de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), lo que le dará otro toque distintivo a la clásica competencia.
Además, en forma paralela, se desarrollará un encuentro de rugby infantil, por lo que Santa Rosa Rugby se prepara para vivir dos jornadas muy especiales. Se espera la presencia de más de mil personas en el predio.
Los equipos participantes serán Sociedad Sportiva, Argentino y El Nacional los tres de Bahía Blanca; Centro Naval, Champagnat y Atlético El Progreso (clubes de la URBA); Pico Rugby y Universitario de General Pico; Coronel Suárez; y los capitalinos Estudiantes y Santa Rosa Rugby que presentará tres equipos. Además, habrá un representante de la M-18 de la entidad organizadora; y dos combinados de ex jugadores de Santa Rosa Rugby, integrado por jugadores que viven en Buenos Aires y Córdoba.

Compartir