Se viene el Supercar

CARRERA EN EL AUTODROMO PAMPEANO

La primera fecha puntable del Campeonato de Supercar Región Pampeana se disputará este domingo en el Autódromo Provincia de La Pampa, en Toay.
Este fin de semana además del Supercar, se presentarán las categorías pampeanas Fórmula Renault, Promocional y Zonal 2000 y de la provincia de Buenos Aires llegará el Promocional Standard.
El plato fuerte del espectáculo será el Supercar, que presentará alrededor de 20 autos.
“Vamos a tener un buen comienzo, la categoría tendrá otro año interesante, en el que volverá a mostrar excelentes espectáculos tal como sucedió en la pasada temporada”, dijo ayer el presidente del Supercar, Diego Heim, en diálogo con LA CHUECA.
Heim destacó el trabajo que han realizado los distintos motoristas y chasistas para desembarcar con autos competitivos, y de excelente presentación. “Es elogiable el trabajo que han realizado, lo podrán ver el fin de semana cuando los autos salgan a pista”.
Heim dio a conocer que en el arranque de la temporada confirmaron la participación los pilotos Daniel Acevedo (Dodge), Marcelo Aguirre (Ford Fairlane), Guillermo Baltián (Ford), Ulises Becerra Macali (Chevrolet), Claudio Brunengo (Chevrolet), Gustavo Cobo (Ford), Daniel Costa (Chevrolet), Edgardo Deanna (Ford), Juan María Del Río (Ford), Gerardo Fuhr (Torino), Pedro Langé (Ford), Diego Martínez (Ford), Eduardo Martínez (Dodge), Javier Medialdea (Ford), Jorge Oddone (Ford), Facundo Onandia (Ford), Gerardo Onandia (Ford), Alejandro Ravera (Ford), Franco Tinti (Ford) y Cristian Valencia (Ford).