Se viene la segunda Street Run

CON PARTIDA Y LLEGADA EN LA CIUDAD DE TOAY

La segunda fecha del campeonato pedestre Street Run se disputará este domingo desde las 16 con partida y llegada en Toay, organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad de esta ciudad, con la fiscalización de Marathon Eventos.
La carrera, que se denomina Copa Asociación Trabajadores de Farmacia de La Pampa, repartirá premios en efectivo a los tres mejores ubicados de damas y caballeros, como así también se repartirán órdenes de comprar.
Las inscripciones se pueden realizan en los comercios Corner, ubicados en Santa Rosa y Toay, Mientras que los deportistas del interior pueden realizar este trámite al correo: marathoneventos@gmail.com.
Cabe destacar que el ránking general de caballeros de 10 kilómetros lo lidera el bonaerense Lucas Negro, con 100 puntos, superando a los santarroseños Simón Cabrera, con 99, Diego Aguilar, con 98, Fabián Kunuch, con 97, y Mario Cubas, con 96.
Mientras que en damas la primera ubicación es de Daniela Lopumo, que cuenta con 100 unidades, delante de Tamara Rolando, con 99, Jésica Palacio, con 98, Alejandro Massara, con 97, y Mariana Hernández, con 96.
En los 5 kilómetros damas encabeza las posiciones la piquense Macarena Alfonzo, con 100 puntos, delante de Aylén Alzugaray, con 99, y Guadalupe Balda, con 98. Más atrás se ubican Valeria Rodríguez, con 97, Josefina González, con 96, y Lourdes Quiroga, con 95.
El achense Alexander Villegas, con 100 puntos, domina en la general caballeros 5 kilómetros, aventajando a Ulises Coppo, con 99, y Germán Altamirano, con 98. En la cuarta ubicación se encuentra Juan Manuel Alcántara, con 97, y quinto, Alcides Pucheta, con 96.