Se vienen las revanchas

SE DEFINEN LOS TORNEOS DE PRIMERA A DEL HOCKEY

La cancha de piso sintético del Club Sportivo Independiente será escenario el fin de semana de las revanchas de las finales de cada una de las categoría de la Liga A de la Asociación Pampeana de Hockey, que enfrentarán al dueño de casa y a La Barranca de Santa Rosa. También se jugará la final del torneo de varones.
El domingo desde las 11, será tiempo de revanchas entre las piquenses y las santarroseñas, en el marco de la definición del torneo del primer semestre del año en séptima, sexta y primera categoría, luego que el fin de semana anterior pusieran en marcha la lleva decisiva en la ciudad de Santa Rosa.
En el choque de ida de séptima, igualaron 2-2. Los dos goles del Rojo los hizo Lourdes Estigarría y los de La Barranca, Candela Buffarini y Lola Pérez. En sexta triunfaron las capitalinas por 1-0 con la conquista de Juana Estigarribia.
En tanto, en el choque de primera, prevalecieron las piquenses, que triunfaron por 2-1, con los tantos de Macarena Garro y de Lourdes Pompozzi. El único gol de las santarroseñas fue de Paulina Susvielles.
El domingo a partir de las 11 se jugarán cada una de las finales, cerrando el cronograma el choque de Primera.

Tercer puesto.
Los podios comenzarán a definir el sábado con los partidos por el tercer y cuarto puesto en la cancha de Estudiantil de Castex. En séptima jugarán Ferro de Pico y Estudiantes de Santa Rosa; en sexta lo harán Ferro y Agrario de Parera y en primera se enfrentarán Pico FBC y el Celeste de la capital pampeana.
También el fin de semana se jugará la final de caballeros entre Estudiantes de Santa Rosa y Estudiantil de Castex. El Tricolor castense clasificó tras haber igualado sin goles con Argentino de Trenque Lauquen en la fase anterior, y el elenco capitalino viene de superar a La Barranca por 3-2.
La final se jugar· el domingo en Independiente de Pico, y el partido por el tercer puesto, que protagonizarán La Barranca y Argentino, se disputará el sábado en Castex.

Liga B.
Además durante el fin de semana, en Realicó, General Pico y Santa Rosa jugaron una nueva fecha de la Liga B. En primera damas, se registraron los siguientes resultados: Italó 0-Ferro de Alvear 1; Ferro de Realicó 0-All Boys de Trenel 3; Quemú 1-Estudiantil de Castex 7; Sportivo Realicó 2-Winifreda 0; Santa Isabel 2-Alpachiri 0 y Puntu Unido 1-Alpachiri 2.
En tanto, en la categoría Sub 14 se dieron estos marcadores: Nelson T. Page de Huinca 0-Ferro de Alvear 0; Ferro de Realicó 0-All Boys de Trenel 2; Quemú 0-Juventud Unida 13; Del Campillo 2 – Sportivo Realicó 1; Santa Isabel 1 – Alpachiri 1 y Punto Unido 0 – Alpachiri 1.