“Se acabaron todos los problemas”

El ex entrenador reunió a Maradona, Batista, Brown, Enrique, Olarticoechea, Garré y Ruggeri, quien en breve se sumaría al cuerpo técnico. “Cada uno dijo lo que sentía del otro y listo”, explicó Bilardo.
Convocada por Carlos Bilardo, en su carácter de manager, se realizó en el predio de Ezeiza una reunión cumbre de la que participaron todos los integrantes del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, tanto de mayores como de juveniles, con Diego Maradona a la cabeza.
Durante el transcurso de aproximadamente tres horas de reunión, según admitió ayer el propio Bilardo, “cada uno dijo lo que sentía, y ahí arreglamos todo, así que arrancamos de cero kilómetro”.
De este encuentro participaron, además de Bilardo y Maradona, Sergio Batista, José Luis Brown, Héctor Enrique, Julio Olartioechea y Oscar Garré, como así también Oscar Ruggeri, que está muy cerca de acordar su ingreso al grupo como ayudante de campo de Maradona.
“Se habló de todo, cara a cara, se acabó todo y chau”, graficó ayer Bilardo en declaraciones al programa “Fútbol viejo nomás”, que se emite por Radio Provincia. “Cada uno dijo lo que sentía del otro y ahí se acabaron todos los problemas, y ya está la selección del ’86 otra vez unida”, agregó Bilardo.
“Ahora estoy más tranquilo y más contento”, subrayó Bilardo, quien comentó que buscaba afanosamente concretar este encuentro porque lo mortificaba sobremanera “ver a tipos que son conocidos, enojados entre ellos”, y que era entonces fundamental “hablarse y contarse el porqué se decían algunas cosas de los demás. Y ahí se contó el porqué, y chau, ya está, otra vez son amigos”.
Bilardo expresó, además, que “cada uno dijo lo que sentía, de frente. Brown conmigo, yo con Checho, Checho con Diego, Diego con Ruggeri, Ruggeri con Checho o con el Vasco o con Garré. Hablamos todos”.
Con relación a la situación de Ruggeri, quien mantiene un viejo pleito con el presidente de la AFA, Julio Grondona, que podría superarse en un próximo encuentro entre ambos, el manager de la seleción expresó que “a Ruggeri le faltan solucionar algunas cosas, y si él soluciona ese problema, ya está en el grupo”. (Télam)