Se acerca el show del TN

La octava fecha del campeonato Argentino de Turismo Nacional, a disputarse entre el 22 al 24 de agosto en Toay, fue presentada ayer en Buenos Aires.
La conferencia de prensa estuvo a cargo del secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé, el intendente de Toay, Ariel Rojas, el director de Vialidad provincial, Horacio Giai, el jefe de prensa de dicha categoría, Pablo Garrigos, y los corredores Matías Rossi (Citroën) y Esteban Tuero (Fiat).
Amsé dio a conocer que las entradas generales será de 100 pesos y 200 el acceso a boxes. En tanto que mujeres, menores de 16 años y mayores de 65 ingresan sin cargo. Además el sábado y domingo se brindará un servicio de transporte gratuito desde la terminal hasta el autódromo.
Matías Rossi, uno de los corredores que mejor desempeño ha tenido en el nuevo circuito pampeano, ve con buenos ojos las mejores que se le realizaron al trazado, y agregó que muy lindo correr en Toay.

Di Palma y Pisandelli.
Los pilotos Marcos Di Palma y Fabián Pisandelli ofrecerán hoy a las 18 una conferencia de prensa abierta en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa. La charla será abierta para todo público.