Se disputa la sexta fecha del Regional

La sexta fecha del campeonato Regional de fondo se disputará mañana en el Parque Luro, con la organización de la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos (APAV). La prueba fue anunciada ayer en la secretaría provincial de Turismo.
La competencia se disputará mañana desde las 10, donde también podrán participar las categorías “Nosotros también podemos”. Las distancias serán de 800, 1.600, 5.000 y 10.000 metros.
Santiago Amsé, secretario de Turismo, invitó a las familias pampeanas a acercarse a esta carrera, “no sólo aquellos que habitualmente lo toman de manera competitiva, sino para disfrutar de un escenario natural como es el Parque Luro, aprovechando de las caminatas y de una jornada en familia”.
Por su parte, el presidente de APAV, José Muñoz, señaló que se realizará la sexta fecha del campeonato. Las inscripciones se podrán realizar hoy en horario de comercio en el local de Yrigoyen y 25 de Mayo.
“Estamos contentos porque estas cinco fechas anteriores tuvieron una gran participación de atletas y se han agregado muchas mujeres. Esta actividad es muy buena para la salud, por eso los invitamos a sumarse”, dijo el dirigente.