“Se habla de un pase, pero no hay novedades”

JOSE MAURI EN INTENDENTE ALVEAR

El realiquense José Mauri, jugador del Parma Italiano, estuvo presente en el partido a beneficio jugado el sábado pasado en Intendente Alvear y fue, concluido el juego, uno de los más buscados para la foto. Es que su participación en las divisiones inferiores de Ferro de Alvear hace unos años atrás, lo llevó a cosechar muchos amigos y dejó un gran recuerdo en aquellos que lo vieron en las canchas de la Liga Pampeana cuando ya se asomaba como un crack.
Actualmente en el Parma, tuvo en éstos últimos meses un despegue notable en una de las ligas más competitivas del mundo, entremezclándose con los nombres importantes del fútbol europeo. “Es muy lindo esto, un orgullo que piensen en nosotros para colaborar en un partido a beneficio, cuando surgen éstas ideas uno hace lo posible por estar”, dijo sobre el partido solidario a beneficio del taller Paz y Bien alvearense.
“Estoy de vacaciones, me quedan unos cuántos días más para disfrutar de la familia y de los amigos. Lamentablemente la temporada pasada fue dura en la faz psicológica, fue complicado perder la categoría, pero personalmente estoy contento por el año que hice”, sostuvo sobre su presente en el Parma.
En cuanto a su futuro, fue consultado sobre la posibilidad de cambiar de club, teniendo en cuenta que hay grandes de Europa que han preguntado por él. “Se habla de muchos clubes que me quieren, pero todavía no hay nada, tengo un año más de contrato en el Parma, que si lo compran va a jugar en la Liga ‘B’. Me gustaría seguir creciendo, pero no hay novedades por el pase. Lo que me pasa es un sueño, de esos sueños que no se terminan nunca de cumplir, el hecho de compartir vestuario con gente importante, de que te tengan en cuenta, me hace muy feliz”, añadió.

Pablo Alvarez.
Otro de los referentes importantes que estuvo en Alvear fue el actual jugador de Rosario Central, Pablo Alvarez. El ex Boca, Estudiantes y Catania, entre otros, dijo que “es lindo juntarse con amigos para jugar al fútbol y para una buena idea como ésta”. Y agregó: “Hice unos cuantos kilómetros pero todo se valora; el compartir, juntarse con amigos y con este extra de ayudar a una institución como el taller de este pueblo”.
En cuanto al presente de su equipo en el actual torneo de primera división de nuestro país, Alvarez se alegró porque están siendo “protagonistas” del torneo. “Estamos con la expectativa de seguir peleando bien arriba, preparándonos como se debe porque estos últimos seis meses van a ser muy duros. El torneo es largo, pero competitivo, intenso y nosotros estamos haciendo un papel digno”, finalizó.